Nicki Nicole dio un nuevo espectáculo y sorprendió a todos tras invitar a Bizarrap al escenario
El pasado 25 de agosto, misma fecha que su cumpleaños, Nicki Nicole le dio inicio al primero de sus seis shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. Hoy, 8 de agosto, la joven rosarina brilló nuevamente arriba del escenario y está vez lo hizo con una “joyita” que hizo temblar el estadio.
Eran las nueve de la noche cuando las luces se apagaron y todos los fanáticos esperaban con emoción la entrada de la artista de 23 años, que tenía guardada bajo la manga de su tapado blanco varias sorpresas para sus seguidores.
Un triángulo de luces ubicado en el centro del escenario rodeaba a la joven. Las luces formaban el símbolo que representa a su último álbum: Alma. En un ambiente visualmente futurista, parecido al de un film de ciencia ficción, la cantante estuvo siempre acompañada por ocho bailarines que hacían piruetas y bailaban hip hop.
Junto a su banda hicieron mover a todos los convocados en Villa Crespo y realizaron un recorrido por sus últimas creaciones y las más antiguas, que la convirtieron en Nicki Nicole.
Cada segundo fue un lujo, pero el momento más inesperado tuvo como protagonista a Gonzalo Julián Conde, reconocido artísticamente como Bizarrap, el productor discográfico, DJ y compositor argentino, conocido por crear las BZRP Music Sessions: las famosas sesiones de música que realiza junto a otros artistas.
Cuando a través de los parlantes empezó a sonar “Ya me fui”, los espectadores pudieron presentir lo que se venía. Fue en ese preciso momento cuando el joven de 25 años apareció acompañado de su consola, que al ritmo de la música hizo que los latidos de los presentes se aceleraran.
Tras unos segundos de euforia, fue Duki quien irrumpió en la escena. Ahí, finalmente, los corazones explotaron de emoción. El rapero se sumó al show y juntos hicieron vibrar el escenario con la canción que fue grabada por los tres en un estudio de Miami en 2021 y reproducida por millones de personas en las distintas plataformas de música.
Fueron aproximadamente tres minutos en los que los artistas lo dieron todo y pusieron en apuesta la complicidad que construyeron como colegas. “Gracias, Nicki por invitarme, te quiero mucho”, fueron las palabras que le dedicó Bizarrap cuando finalizó el tema musical.
“Gracias a ustedes, mis hermanos mayores. Muchas gracias por venir chicos, los quiero mucho”, expresó ella, visiblemente emocionada, mientras las tres estrellas argentinas se fundieron en un abrazo. Además, se mostró muy agradecida con sus colegas debido a que fueron los primeros en confiar en su talento cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la música.
Pero esos no fueron los únicos artistas que la acompañaron arriba del escenario, Emilia Mernes, Wos y Milo J, también estuvieron presentes en una noche en la que no faltó absolutamente nada. Ella apareció en los primeros minutos para acompañarla en el hit “Intoxicao”. Luego el espacio fue cedido a Wos, quien hizo enloquecer a todos mientras interpretó “Cambiando la piel”. Y Milo J se sumó con “Dispara”, uno de los mayores éxitos de la artista.
Al igual que en sus anteriores presentaciones, la joven incluyó una selección de éxitos, como “Cuando te veo”, “Colocao” y “Mala vida”, “Marisola”. Todos los temas musicales fueron acompañados por los cantos de una multitud que lo dio todo desde que se apagaron las luces del estadio hasta que se volvieron a encender.
Cada momento fue especial, pero la conexión entre el público y ella se vio plasmada cuando interpretó “Plegarias”: “Cada vez que la canto pasa algo mágico en el show, quiero dedicársela a cada uno de ustedes. Cada uno tiene muchas batallas en su vida y luchan por distintas cosas. Les quiero dedicar esta canción, para decirles que todo se soluciona”, dijo a modo de introducción e hizo llorar a más de uno de los presentes, mostrando, una vez más, que sus palabras pueden llegar lejos.
Nicki finalizó la noche con “Wapo Traketero”, una de las canciones que la convirtieron hoy en una estrella nacional e internacional. Tras dar reiteradas gracias a su público y expresarles todo su amor recordó con mucha alegría la victoria de ayer de la Selección Argentina en el Monumental contra Ecuador, logrando, por última vez, que la hinchada salte y grite de euforia con todas sus fuerzas.