Anuncios

Nicky Jam anuncia que se retirará "pronto" con una gira mundial y un nuevo álbum

San Juan, 18 oct (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su retiro "pronto" de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.

"Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado 'Motivación y Superación'. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo", escribió en su cuenta oficial de Instagram "El cangri", como se le conoce por su grupo adolescente con Daddy Yankee.

Por el momento se desconoce qué países visitará y la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Nacido en Massachusets (Estados Unidos), de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera -su nombre real- abrió el camino del género urbano en la época de artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen, con éxitos como "Travesuras" (2014), "Voy a beber" (2014) o "Hasta el amanecer" (2017).

El artista fue ganador de un Grammy Latino en 2015 por mejor interpretación urbana con la canción "El perdón" y tres veces ganador de Latin American Music Awards gracias a la misma canción.

Asimismo, cuenta con experiencia dentro del audiovisual, con un documental propio, "El ganador" (Netflix), también puso la voz al personaje de Butch en la película de animación "Tom y Jerry" y tiene su propio programa de entrevistas, "The Rockstar Show".

Del mismo modo, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció en abril que se despedirá de su carrera profesional con el evento 'La Meta', con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

(c) Agencia EFE