Nico Tortorella está esperando su segundo hijo con Bethany C. Meyers
El actor Nico Tortorella, conocido por sus papeles en las series 'Younger' y 'The Walking Dead: World Beyond', está esperando su segundo hijo con su pareja, la influencer e instructora de yoga Bethany C. Meyers, con quien contrajo matrimonio en 2018 y tiene ya una hija de 1 año llamada Kilmer Dove.
Bethany, que utiliza tanto pronombres femeninos como neutros, ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia a través de Instagram con un bonito posado en la playa en el que presume de su abultada barriga y de su familia en expansión. A pesar del feliz momento en que se encuentra, ella sabe que muchas personas que verán la publicación en las próximas horas están lidiando con problemas de fertilidad como lo que afrontó a la hora de quedarse embarazada por primera vez.
"Nunca hay palabras que mejoren estas situaciones, así que no intentaré ofrecerlas. Sólo quiero haceros saber que lo sé y que tengo en cuenta vuestro dolor, incluso en mi alegría. Os quiero a todos. Gracias, como siempre, por el infinito apoyo y comprensión mientras hacemos estos grandes cambios de vida", ha escrito junto a su mensaje.
Para la pareja, concebir a su primogénita fue un largo proceso de dos años durante el que renunciaron a su relación poliamorosa, según la cual ambos mantienen parejas paralelas tanto afectivas como sexuales. Nico no trató de fingir que había resultado fácil acostumbrarse a ese cambio porque ni Bethany ni él habían sido tan monógamos y heterosexuales en los 15 años que llevaban conociéndose en aquel entonces, pero todo merecía la pena con tal de cumplir su sueño de ser padres.
Según ha explicado Bethany, en esta segunda ocasión todo ha resultado más rápido y sencillo: "Tardamos años en concebir al primero, y este bebé se abrió paso en nuestras vidas en cuanto tocamos el océano, lo que todavía me parece completamente surrealista. Ya veo las diferencias de personalidad entre el primero y el segundo. Lo que me hace sentir que gran parte de la fertilidad y la expansión de la familia se debe a la oportunidad divina".