Anuncios

Nicolás de Dinamarca regresa al reino del que ya no es príncipe y que tiene nuevos Reyes

Nicolás de Dinamarca (24) ha dado por finalizada su aventura por Australia. Después de haber estado viviendo medio año en las antípodas, el hijo mayor del príncipe Joaquín regresa al reino del que ya no es príncipe y que ha cambiado por completo tras la abdicación de su abuela Margarita II, quien precisamente le quitó su dignidad de alteza real, y la proclamación de sus tíos como los reyes Federico y Mary. 

VER GALERÍA

Nicolás de Dinamarca y su novia Benedikte
Nicolás de Dinamarca y su novia Benedikte

El conde Nicolás regresará a Dinamarca a finales de enero, tal y como ha confirmado a BT la asesora de prensa de su madre la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Lovgreen, después de estar durante un semestre de intercambio en la Universidad Tecnológica de Sídney. Se espera que su novia, Benedikte Thoustrup, con la que lleva seis años de relación sentimental, vuelva con él a casa, ya que estudian juntos y han participado en el mismo programa de la Escuela de Negocios de Copenhague en la que estudiaron.

- Nicolás de Dinamarca habla de su vida 'anónima' en Australia y de cómo es su familia en la intimidad

- Nicolás de Dinamarca felicita a su primo Christian desde Australia, ¡con un entrañable recuerdo!

- Así ayudó la princesa Mary a su sobrino Nicolás de Dinamarca a instalarse en Australia

VER GALERÍA

Nicolás de Dinamarca y su novia Benedikte
Nicolás de Dinamarca y su novia Benedikte

Aunque las clases terminaron a finales de noviembre, la pareja decidió quedarse en la tierra natal de la reina Mary dos meses más para poder pasar la Navidad en la vecina Nueva Zelanda antes de regresar a Sídney en Año Nuevo. El sobrino de los Reyes se perdió la abdicación de su abuela y la posterior proclamación, pero quiso rendir homenaje a la que ha sido la monarca con el reinado más longevo del país, compartiendo unas imágenes en las que aparece de bebé junto a sus abuelos. También compartió otras instantáneas de niño con su tío el rey Federico.

- Nicolás de Dinamarca se sincera: de cómo ha influido crecer en la Familia Real a su nueva vida en Australia

- Nicolás de Dinamarca al perder el título de príncipe: 'Es una experiencia que hubiera preferido no tener'

VER GALERÍA

Nicolás de Dinamarca
Nicolás de Dinamarca

Nicolás y Benedikte se conocieron cuando los dos hacían bachillerato en el internado Herlufsholm Gymnasium y se hicieron novios. No es la primera vez que la pareja ha realizado un intercambio, pues ya estuvieron con anterioridad en París. Además de compartir estudios, también tienen en común que los dos despuntan ya como modelos. Nicolás ha desfilado para Dior.