Nicolás y Félix de Dinamarca, vacaciones andaluzas en Fuengirola junto a su madre

Han pasado unos días en Francia y ahora han decidido estar en nuestro país. Nicolás y Félix de Dinamarca, los hijos mayores del príncipe Joaquín han hecho una escapada a Fuengirola (Málaga) en la que les ha acompañado su madre la condesa Alexandra y donde el pequeño de los hermanos se ha mostrado muy cariñoso con una amiga. 

VER GALERÍA

Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre
Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre

Antes de que Nicolás ponga un nuevo rumbo a su vida en Australia, país al que se trasladará próximamente con su novia, Benedikte Thoustrup, con la que lleva cinco años de relación, ha querido pasar tiempo junto a su hermano y su madre. Así que después de estar en el Château de Cayx, cerca de Cahors, en el sur de Francia, el impresionante castillo de la reina Margarita en el país galo, ha disfrutado con su madre y su hermano.

- Félix de Dinamarca cumple 21 años convertido en un atractivo modelo y en una etapa repleta de cambios

- Fallece la abuela materna de Nicolás y Félix de Dinamarca

- Nicolás de Dinamarca afianza con este paso su independencia tras dejar de ser príncipe

Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre y con su padre y la princesa Marie
Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre y con su padre y la princesa Marie

La revista danesa Se og Hor ha publicado la escapada a la Costa del Sol de madre e hijos donde han paseado por las calles del municipio malagueño. Además, se habría visto a Félix con un nuevo amor. El conde rompió hace un año su relación con Karen Bak y, según la publicación, se le vio mirando la carta de un establecimiento de noodles junto a una amiga morena con la que se mostró muy cariñoso.

- Nicolás de Dinamarca al perder el título de príncipe: 'Es una experiencia que hubiera preferido no tener'

El idilio de la Familia Real danesa con España se ha puesto de manifiesto este verano. No solo los hijos del príncipe Joaquín la han elegido para estos días de julio. Sus tíos, los príncipes Federico y Mary, acompañados por sus cuatro hijos eligieron hace unas semana Ibiza y Formentera para disfrutar de los primeros días verano a bordo de una embarcación en la que no faltaron los saltos al agua y los paseos por la arena, tal y como publicó la revista ¡HOLA! El heredero al trono y su esposa se mostraron tan enamorados como el primer día tras 19 años de matrimonio, un aniversario que conmemoraron el pasado 14 de mayo.

VER GALERÍA

Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre
Nicolás y Félix de Dinamarca con su madre

- Los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca, unos príncipes que sudan (literalmente) la camiseta

No solo el turismo de sol y playa ha conquistado a los príncipes Federico y Mary. En Castilla y León tienen grandes amigos. El empresario danés Peter Sisseck, creador de las bodegas Dominio de Pingus, en Roa (Burgos) y Hacienda Monasterio, entre Pesquera y Valbuena de Duero (Valladolid) , es uno de sus íntimos y por eso acudieron en 2021 a la boda de Leonora, hija del bodeguero. Años antes, en 2019, disfrutaron de un plan gastronómico típicamente castellano en el que degustaron lechazo y vinos de la Ribera del Duero en Peñafiel (Valladolid). 

 

Haz click para ver el documental de Joaquín y Marie Cavallier, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!