Nicolás Furtado está de novio con Ester Expósito: la foto que confirma el romance

·2  min de lectura
Luego de unos meses, finalmente Nicolás Furtado confirmó su relación con la actriz española Ester Expósito
Capturas

Era un secreto a voces y ahora se sabe la verdad: luego de semanas de especulaciones, Nicolás Furtado publicó una foto con Ester Expósito que confirma la relación entre el uruguayo y la actriz española de 21 años.

Juana Viale sorprendió con un atrevido comentario mientras mostraba su look: “Sirve para todo”

El actor, que se encuentra en España filmando la película El juego, compartió en sus Stories una postal en blanco y negro en la que se observa su silueta y la de Ester, conocida por la serie Élite.

El actor uruguayo subió una foto con la actriz tomados de la cintura
Instagram


El actor uruguayo subió una foto con la actriz tomados de la cintura (Instagram/)

Con ella abrazándolo y él tomándola de la cintura, finalmente afianzaron la relación y se muestran juntos en las redes sociales.

“Fracasé como mamá”: Luisa Albinoni hizo una triste confesión sobre el hermano de su hija

Los indicios acerca del comienzo de un noviazgo entre ambos comenzaron a ser notables en las últimas semanas a partir de distintas publicaciones realizadas por ambos en sus perfiles de Instagram. Por su parte, el actor subió una fotografía en la que se ve a Expósito caminando por las calles de Madrid, bajo el título “Las calles de Madrid y su gente”.

Ester Expósito subió una foto casual con el actor en una celebración de Halloween
Instagram


Ester Expósito subió una foto casual con el actor en una celebración de Halloween (Instagram/)

En tanto, la protagonista de Alguien tiene que morir se mostró por primera vez con Furtado en una celebración de Halloween, en la que apenas se lo ve detrás suyo apoyado en su hombro.

Photo © 2021 G3/The Grosby Group

*PREMIUM EXCLUSIVE* 
Madrid, November 05, 2021. 
Ester Expósito y su nuevo novio Nicolas Furtado caminan abrazados por Madrid luego de cenar.
Photo © 2021 G3/The Grosby Group *PREMIUM EXCLUSIVE* Madrid, November 05, 2021. Ester Expósito y su nuevo novio Nicolas Furtado caminan abrazados por Madrid luego de cenar.


Photo © 2021 G3/The Grosby Group *PREMIUM EXCLUSIVE* Madrid, November 05, 2021. Ester Expósito y su nuevo novio Nicolas Furtado caminan abrazados por Madrid luego de cenar.

Luego de esas misteriosas fotografías donde nunca se terminaban exponer completamente, los actores decidieron salir de paseo por España y fueron retratados sonrientes en un restaurante.

El curioso like de Ester Expósito contra la China Suárez

Meses atrás, el actor que interpreta a “Diosito” en la exitosa serie El marginal, fue vinculado a la China Suárez en medio de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña y el conflicto que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien Furtado no habló del tema, Expósito sí hizo lo suyo a través de las redes sociales.

Sobre el tema, Ángel de Brito comentó en su programa, Los ángeles de la mañana: “Nico Furtado salió corriendo de la China Suárez porque ella parece que estaba un poco intensa con el tema Benjamín (Vicuña) y la casa que contamos acá, de los famosos metros ‘choreados’ que nunca más supimos nada de eso, 22 metros”.

La influencer, Juariu, reveló el like de Ester Expósito
Instagram: @Juariu


La influencer, Juariu, reveló el like de Ester Expósito (Instagram: @Juariu/)

En ese contexto, Ester Expósito dio un “Me Gusta” en Instagram que generó otro escándalo. Fue en una fotografía que subió la revista Paparazzi con una frase picante sobre la actriz. “En nuestras Stories, el primer matrimonio que la China Suárez se cargó y que le valió el tremendo mote de ‘robamaridos’”, describió el medio en su cuenta oficial.

Mauro Icardi tomó una drástica decisión tras recibir un nuevo mensaje de la China Suárez

Si bien Ester no hizo declaraciones públicas del tema, sí mostró su postura de una manera muy sutil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.