Anuncios

Nicolás Riera reveló con cuál de sus exnovias hoy no tiene relación: “Siempre trato de terminar de la mejor manera, dentro de lo que se puede”

Nicolás Riera reveló con cuál de sus exnovias hoy no tiene relación
Nicolás Riera reveló con cuál de sus exnovias hoy no tiene relación

Este sábado, Esther Goris y Nicolás Riera estrenan una de las propuestas teatrales que integran Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari de la que también forman parte Malena Solda e Inés Estévez, Thelma Fardin y César Bordón, y Diego Ramos y Nicolás Pauls. “ Al director le gusta decir al director, es una obra de intensidades, y es cierto, porque pasa de todo. Hay sexo, desnudos y sobre todo mucho juego de poder. El personaje de Esther es una candidata a presidente y yo soy su asesor y su amante. Lo siento como un gran desafío”, explicó el actor de Casi Ángeles.

“Lo ideal es que la gente pueda ver más de una propuesta, porque cambia desde el género, la dinámica entre los personajes. Si pueden ver al menos dos, se van a sorprender mucho”, le recomendó Riera a Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina. Pero la charla no se agotó en su presente laboral: la conductora le preguntó cómo atravesó su etapa de “sex symbol” y abrió una puerta que llevó a repasar sus romances más comentados.

Riera junto a José María Muscari y Esther Goris, su compañera en Plagio
Riera junto a José María Muscari y Esther Goris, su compañera en Plagio - Créditos: @instagram.com/josemariamuscari

“No sé si lo disfruté... Creo que es un mote que se suelen usar cuando uno es más joven. Hoy me siento bastante cómodo siendo quien soy, pero mi mayor desafío desde que soy muy chico es convertirme en un gran actor. Y eso es algo que uno, a medida que va avanzando, se da cuenta de que siempre hay posibilidades de profundizar más y de volverse más intenso, de buscar más la verdad. Justamente en esta obra somos dos personajes en escena y tenemos mucho para actuar y para mostrar. Y estar a la altura de Esther es otro gran desafío”, indicó el actor.

A pesar de mantenerse siempre alejando de los escándalos y de mantener cierta discreción sobre su vida privada, Riera fue noticia en varias ocasiones por sus romances con mujeres bellas y exitosas como la China Suárez, Rocío Igarzábal o Silvina Escudero. “Suelo ser bastante discreto, pero soy muy enamoradizo. Eso es lo que me pasa” , se justificó entre risas.

Pero la algarabía se cortó en seco cuando Dlugi le preguntó cuál de sus exparejas fue la mujer de su vida. “¡Ay! No sé... La que está por venir”, intentó esquivar una respuesta certera. Sin embargo, a los pocos minutos se vio obligado a hablar de cada una de sus exnovias famosas. “ Con la China estuvimos de novios en una época espectacular, la de Casi Ángeles. Fue un momento superintenso y estábamos descubriendo un montón de cosas, más allá de nuestra relación . Éramos un grupo que iba a todos lados juntos... Fue espectacular. Hoy no soy amigo de Eugenia. Creo que tenemos buena onda, pero cada uno siguió su viaje , pero hay algo que nos va a unir siempre, el inicio y haber compartido algo muy fuerte”.

La China Suárez como "Jaz" y Nicolás Riera como "Tacho" en Casi Ángeles
La China Suárez como "Jaz" y Nicolás Riera como "Tacho" en Casi Ángeles - Créditos: @captura de video

“Con Rochi, justo cuando estábamos filmando la película El desafío a la vez grabábamos juntos la telenovela Dulce Amor. Compartimos mucho tiempo juntos, más allá de Casi Ángeles. Tengo grandes recuerdos con ella y me puso muy contento que haya sido madre. Con ella mantengo una linda relación. Siempre trato de terminar de la mejor manera, dentro de lo que se puede ”, indicó luego.

Nicolás Riera y Rocío Irgarzábal se reencontraron después de 4 meses de distancia y desconexión
Nicolás Riera y Rocío Irgarzábal sigen manteniendo una relación amistosa - Créditos: @Gerardo Viercovich

Con Escudero no solo vivió su romance más mediático, sino que tuvo que enfrentar la filtración de una foto íntima de la pareja que se volvió viral. “En su momento fue difícil. Fue algo realmente inesperado, pero con el tiempo te das cuenta de que todo pasa y que no son más que meras noticias del momento... Trato de tomarme la vida lo más liviano posible... Soy geminiano: trato de disfrutar. Con Silvina también compartí un momento muy intenso, de mucha exposición y la hemos pasado muy bien en la intimidad, puertas adentro. Hemos tenido un vínculo hermoso ”.

Nicolás Riera y su pareja Silvina Escudero
Nicolás Riera junto a su expareja más mediática, Silvina Escudero - Créditos: @fiftiesdiner.net

Dlugi le recordó entonces su reciente romance con Débora Bello, y Riera explicó: “Con ella compartimos un grupo de esquí en Aspen. Compartimos un par de días de esquí y fue buenísimo. Es re buena onda, divina. Pero compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor”.

Nicolás Riera y Débora Bello se muestran juntos en Aspen
Nicolás Riera y Débora Bello se muestran juntos en Aspen