Anuncios

Nicola Peltz Beckham tuvo que cortar el cameo cinematográfico de su marido Brooklyn

Nicola Peltz Beckham tuvo que cortar el cameo cinematográfico de su marido Brooklyn credit:Bang Showbiz
Nicola Peltz Beckham tuvo que cortar el cameo cinematográfico de su marido Brooklyn credit:Bang Showbiz

Nicola Peltz Beckham tuvo que eliminar el cameo de su marido, Brooklyn Peltz Beckham, de su debut como directora 'Lola' debido a su mala actuación.

La actriz de 29 años asume el papel principal y ha dirigido la nueva película a partir de un guión que ella misma escribió, y admitió que dejó a su marido 'realmente molesto' cuando abandonó su escena porque no demostró ser una persona natural en cámara.

Ella lo reveló de esta manera a The Hollywood Reporter:

'Brooklyn está realmente molesto porque lo eliminaron de su pequeño cameo. Tenía una frase, -Hola-, pero seguía repitiéndola con acento británico y miraba directamente a la cámara. Pensé, -oh Dios, tenemos que seguir adelante-. Entonces, Brooklyn terminó en la tabla de cortar. Pero no podría haber hecho nada de esto sin él porque fue un gran apoyo para mí todos los días en el set y lo aprecio mucho'.

Si bien Brooklyn no aparece en la película terminada, el hermano de Nicola, Will Peltz, sí tiene una escena y ella admitió que le hubiera gustado darle un papel 'mucho más importante', pero no habría sido adecuado para la historia.

Ella explicó:

'Quería que mi hermano tuviera un papel mucho más importante, pero la cuestión es que cualquiera que no sepa que es mi hermano podría estar pensando, espera, ¿por qué no terminó con ese tipo? Ese tipo parece genial y es muy guapo. Pero bueno, eso no funcionaría'.

Nicole está muy emocionada de que la gente finalmente vea 'Lola', pero también está nerviosa por cómo será recibida la cinta.

Ella dijo:

'Honestamente, estoy muy emocionada de que la gente finalmente pueda verlo y, por supuesto, un poco nerviosa. Quiero que a todos les encante. Puse mi corazón y mi alma en ello y espero que la gente se sienta de alguna manera conectada con la historia. Eso es todo lo que puedo pedir'.