Nicola Peltz Beckham emprenderá acciones legales contra un peluquero canino tras la muerte de su chihuahua Nala
Nicola Peltz Beckham va a emprender acciones legales contra un peluquero canino tras la muerte de su chihuahua Nala.
La actriz, de 29 años, quedó desolada tras el repentino fallecimiento de su querido perro y ha contratado a un equipo legal para investigar lo sucedido, según informa TMZ.
Según el medio, Nala fue sometida a un "chequeo con su veterinario de toda la vida antes de viajar a Nueva York, y fue considerada sana y en forma".
Los registros veterinarios muestran que la perra tenía "líquido en los pulmones, un ritmo cardíaco acelerado y problemas neurológicos antes de fallecer".
La familia de Nicola había contratado a la empresa de peluquería canina anteriormente sin problemas.
Nicola había compartido en Instagram su angustia: "Este ha sido el mes más duro de mi vida. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para describir mi angustia en tantos niveles. Nala estaba perfectamente sana cuando fue a la peluquería ayer, pero salió hiperventilando y no podía recuperar el aliento. La llevamos al veterinario y murió horas más tarde. Estoy compartiendo esto con la esperanza de que pueda evitar que esto le suceda a otros perros. Su vida le fue arrebatada demasiado pronto. Ella era mi hermosa reina y permaneció a mi lado durante 9 años a pesar de todo. Por favor, tengan cuidado de a quién envían a sus perros porque no saben lo que sucede detrás de puertas cerradas. Un día sin Nala en la Tierra parece una eternidad. Ojalá pudiera tenerla de nuevo en mis brazos. rezo para que esté con mi naunni. Espero verlas pronto".