Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se inspiran en Cher y Sonny Bono con sus looks más icónicos
Hace tres días, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham vivían un momento de lo más especial: la celebración de su quinto aniversario de bodas. A través de una publicación de Instagram, la intérprete estadounidense le agradeció a su esposo el tiempo vivido junto a él, algo que cautivó a los seguidores de ambos. Y ayer la pareja volvió a hacerlo, aunque, esta vez, nos dejó boquiabiertos con unas instantáneas difundidas que revelaron los disfraces que han usado para Halloween. ¡Sus elecciones han enamorado, sin duda alguna, a los más nostálgicos! ¿Quién podría transformarse en Cher y Sonny Bono mejor que ellos? ¡Nadie!
La comprendida como la diva del pop más absoluta se ha convertido en una gran inspiración para cualquier generación, por lo que no es de extrañar ver cómo, en cuanto existe una oportunidad, aparece quien busca viajar al pasado para ponerse en la piel de la leyenda en sus momentos más icónicos. Es precisamente eso lo que ha hecho la también modelo en el marco de una de las festividades más especiales del año.
Peltz ha rendido homenaje a la estrella recordándonos, concretamente, el impactante estilismo que lució en su asistencia a los Rock Music Awards, llevados a cabo en Santa Mónica (California) en 1975. Hablamos de una configuración liderada, en primer lugar, por el top que no ha dejado nunca de causar sensación en temporada estival. Sí, nos referimos a ese cuerpo cruzado que rodea el cuello ante el que no pueden resistirse las más entendidas desde entonces.
La joven neoyorquina no ha dudado en escoger lanzar un guiño a la artista y lo ha hecho de la forma más fiel posible. Para completar su apuesta setentera, se ha hecho con un pantalón con corte en 'V' y bajo acampanado a juego, pieza con la que ha dejado al descubierto la zona del abdomen.
Un matching set blanco y plateado cuajado de lentejuelas que ha elevado con complementos que también cuentan con un rol relevante: extensiones infinitas, pendientes colgantes de flecos brillantes y un makeup protagonizado por blush, gloss y sombra de ojos rosa (toque romántico que la diferencia de Cher, pues la misma, hace décadas, enfatizó sus ojos con azul bebé).
Beckham, por su parte, ha acaparado las miradas con peluca y bigote, dos elementos con los que ha logrado clavar la estética del exmúsico y exmarido de la cantante. En términos de indumentaria, se ha enfundado en un traje sastre negro y camisa blanca, prendas que formaron parte del armario del exproductor.