Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren adoptar niños en el futuro

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz está deseando formar su propia familia, solo unos meses después de contraer matrimonio en una fastuosa boda de tres días en Palm Beach. Como ha revelado en su última entrevista a Entertainment Tonight, la joven actriz sueña con ser madre de familia numerosa y, para ello, no descarta recurrir a la adopción en un futuro no demasiado lejano.

La también socialité estadounidense, hija del acaudalado empresario Nelson Peltz y de la antigua modelo Claudia Heffner, ha recordado que ella ha tenido la suerte de criarse con nada menos que siete hermanos, quienes se llevan muy bien con su afamado esposo, primogénito, a su vez, de los cuatro retoños del matrimonio Beckham. Ambos son perfectamente conocedores de lo que supone formar parte de un clan diverso y bien avenido.

"De verdad que queremos tener una gran familia. Queremos tener nuestros propios hijos y también queremos adoptar. Tengo siete hermanos, y creo que a él [Brooklyn] le encanta estar con mi familia y verse rodeado de tantos chicos. Ya son sus mejores amigos, así que estoy seguro de que lo disfruta", ha asegurado Nicola en su conversación.

La joven intérprete, conocida por su participación en la serie 'Bates Motel', entre otros trabajos, ha descrito al hijo de la diseñadora Victoria Beckham, con quien se le atribuye una comentada rivalidad desde hace meses, como el amor de su vida y su mejor amigo. Tras tres años de historia de amor, Nicola y Brooklyn no podrían ser más felices juntos.

"Llevamos ya tres años juntos y siento que estoy viviendo con mi mejor amigo, y también con el amor de mi vida. Así que todo va genial. Tienes que casarte con tu mejor amigo", ha reflexionado sobre el aspirante a fotógrafo y chef ocasional, quien por su parte reveló recientemente que le encantaría tener nada menos que diez vástagos.