Nicola Peltz estrena flequillo en su romántica reaparición sobre la alfombra roja

·2  min de lectura

La agenda de las celebrities retoma, sin todavía terminar agosto, los eventos y las fiestas, obligando a sus invitados a hacer un parón en sus vacaciones. Así ha sido en el caso de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, quienes anoche acudían a la gala Power of Young celebrada en Hollywood. Cuatro meses después de convertirse en marido y mujer en una boda preciosa y millonaria, la pareja ha posado muy acaramelada según se transmite en unas fotos en las que también podemos observar cómo es, realmente, el nuevo look de la actriz con melena oscura y flequillo irregular.

VER GALERÍA

nicola-peltz-flequillo
nicola-peltz-flequillo

- El corte de pelo de Nicola Peltz que tiene enamorado a Brooklyn Beckham

"Solo intento ser mi madre", confesaba Nicola sobre la inspiración detrás de su cambio de look. Con este, abandonaba su icónico rubio para volver a su castaño oscuro natural, pero también incorporaba un detalle que, como explicó después, ya había lucido Claudia Heffner Peltz años atrás. Se refería al flequillo irregular y desfilado que, en la alfombra roja de ayer, pudimos observar mejor que nunca; una tendencia que últimamente han llevado otras estrellas como Selena Gomez, Hoyeon Jung o Demi Lovato. Aunque ellas lo combinaron con melena corta o midi, Nicola ha demostrado que también queda muy bien con el pelo larguísimo que ahora lleva.

VER GALERÍA

nicola-peltz-brooklyn-2z
nicola-peltz-brooklyn-2z

Más enamorados que nunca

Nicola y Brooklyn se comprometieron en 2020, solo diez meses después de comenzar a salir juntos. Sin embargo, la pandemia les obligó a celebrar su boda casi dos años después. Fue el pasado abril cuando la pareja pasó finalmente por el altar (ella vestida de Valentino; él, de Dior) en una exclusiva boda que contó con la asistencia de, además de sus familiares, la actriz Eva Longoria y algunas de las Spice Girls, entre otros rostros conocidos. Tras una romántica luna de miel en la Riviera italiana, acudían juntos al desfile masculino de Dior que tuvo lugar en mayo en París. Desde entonces, se les ha visto pasear por Los Angeles, pero no habían regresado a una alfombra roja hasta esta noche, donde se han mostrado más cariñosos que nunca.