Nicola Porcella va con todo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Nicola Porcella ya dejó atrás su pasado. Para él, los escándalos que lo marcaron como presunto abusador o "el hombre más odiado de Perú" son historia.

Para el exfutbolista el 2023 fue su año de resurrección —gracias a su aceptación en el reality show "La casa de los famosos México"— y para 2024 su objetivo será destacar en la actuación.

"Quiero hacer una larga carrera, que se hable de mí en 20 o 30 años. Aprendí de mis errores de antes. Vine a México por mi carrera, mi familia y poco a poco lo estoy logrando", señaló a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

El llamado "Novio de México" da un paso más hacia su meta ahora como parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, "El amor no tiene receta".

En la historia, Nico interpreta a Kenzo, quien vivirá un romance con Coco Máxima, actriz trans que dará vida a Nandy.

"Kenzo se casó con la persona incorrecta, pero Nandy llegará a empoderarlo. No se ha tocado mucho ese tema en televisión, por eso esta novela va a marcar un precedente".

Entusiasmado por darlo todo en la ficción, Porcella descarta meterse en los chismes de sus excompañeros del "Team Infierno" y, asegura, tampoco le interesa aceptar la invitación como panelista de "La casa de los famosos 4; "estoy enfocado en mi carrera, sólo tengo agradecimientos para 'La casa'", detalló.