La ex de Nicolas Cage, Christina Fulton, dice que está ‘desconsolada’ por la demanda contra él y su hijo
Christina Fulton dice que está “desconsolada” de estar en la corte con su ex Nicolas Cage y su hijo, Weston.
Fulton demandó a ambos después de que supuestamente fuera atacada físicamente por Weston. Ella afirma que Cage tuvo un papel en el supuesto asalto. (Cage y Weston han negado las acusaciones.)
Mientras hablaba con TMZ fuera del juzgado el 3 de marzo, Fulton dijo: “Quiero decirles, damas y caballeros, que he estado desconsolada como madre durante mucho tiempo. He hecho esto sola. Me han dejado sola, si no bloqueada”.
Fulton añadió que también responsabiliza al Departamento de Policía de Los Ángeles, a quien reclamó que “me dejó en el suelo sangrando”, del daño que supuestamente ha sufrido.
“Estoy aquí nuevamente como madre", continuó. “Amo a mi hijo. Amor fuerte. Estamos lidiando con una epidemia de crisis de salud mental. Y aquí estoy de nuevo. Así que quiero que todos esos padres y madres sepan que estoy aquí. Y estaré aquí para todos ustedes, y estaré aquí para mi hijo.”
Fulton afirmó que Cage también es “responsable” del supuesto ataque de su hijo porque “es su padre.”
El 20 de febrero, Fulton, de 57 años, presentó recientemente documentos judiciales alegando que Cage, de 61 años, ignoró las supuestas preocupaciones de salud mental de Weston y favoreció su comportamiento problemático, según la petición obtenida por Us Weekly.
Weston fue arrestado por asalto grave en julio de 2024. Fue liberado bajo fianza y se declaró no culpable. En ese momento, Fulton parecía haber sufrido lesiones físicas de un aparente incidente que, según ella, ocurrió cuando intentó ayudar a su hijo durante una “crisis de salud mental.”
“Weston tiene un largo historial de trastorno mental y psicológico y un historial de cometer asaltos violentos y dañar a varias personas”, dice su declaración judicial. “Nicolas ha estado al tanto del historial de Weston y, sin embargo, no ha tomado medidas para evitar que Weston cometa actos de violencia y dañe a otros.”
También afirmó que Cage anteriormente había sacado a Weston de la cárcel y pagado el alquiler de su condominio en Los Ángeles.
“Nicolas sabía o debería haber sabido que Weston representaba un peligro serio e inminente para otros, incluida la Demandante, basándose en su historial documentado de asaltos violentos, abuso de sustancias e inestabilidad mental”, también afirmó.
Cage ha negado las acusaciones. “Las acusaciones de Christina Fulton contra Nicolas Cage son absurdas y frivolas”, dijo Cage en un comunicado a Us. “Weston Coppola es un hombre de 34 años. El Sr. Cage no controla el comportamiento de Weston de ninguna manera y no es responsable del supuesto asalto de Weston a su madre.”