Nicolas Cage ya tiene su cuarto divorcio

El ganador del Oscar vuelve a ser soltero. Yahoo Spot on
El ganador del Oscar vuelve a ser soltero. Yahoo Spot on

Pasaron tres meses desde que Nicolas Cages estuvo casado por cuatro días para que finalmente obtuviera su divorcio de Erika Koike. El actor pidió una anulación del casamiento en Las Vegas a pocos días de la ceremonia alegando que estaba tan borracho que no sabía lo que estaba haciendo y que la maquillista le había ocultado un pasado de problemas criminales, lo que llevó a un reclamo de ‘fraude’.

La mujer que había estado en una relación con Cage por casi un año reclamó que la mala publicidad le llevó a perder dinero y quería compensación negándose a otorgar la anulación. Los reportes indican que el hombre de 55 años optó por un divorcio concedido en una corte de Clark County, Nevada el pasado viernes 31 de mayo.

A pesar de un año de relación, el matrimonio no sobrevivió cuatro días. Paris Match
A pesar de un año de relación, el matrimonio no sobrevivió cuatro días. Paris Match

Se desconoce si Koike obtuvo un acuerdo económico.

Los problemas entre la pareja comenzaron a las pocas horas de haberse casado el pasado 23 de marzo con reportes que fueron vistos peleando fuera del Hotel Bellagio en Las Vegas. Incluso, el mismo día que solicitaron la licencia de matrimonio, Cage fue captado gritando en la corte que su pareja “tiene un novio que vende drogas” y se veía alterado. De todas maneras, a ellos se les fue otorgada la licencia y se casaron esa misma noche.

Koike alegó que, a pesar de haber pedido una anulación, Cage la abordó para reconciliarse y “hacer las cosas bien”.

Además que esta gente parece estar perturbada, el sistema les falló. ¿Cómo es posible que les hayan permitido casarse así? Bueno es Las Vegas y ahí te casa Elvis, ¿cómo es posible que un trámite legal como obtener una licencia pudo haber ocurrido?