Nicolaus no olvidará a los niños afectados por "Otis"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Esta temporada navideña, a los niños afectados por el huracán Otis no se les borrará el brillo de la ilusión, ya que "Nicolaus" llegará con regalos, así lo dio a conocer Juan Gutiérrez, director de "Brilla Fest, una navidad en el bosque".

El evento, que se está convirtiendo en un clásico de las fechas decembrinas en el Parque Naucalli, Estado de México, hará su labor altruista, por lo que las fechas que restan de noviembre y hasta el 4 de enero tendrán una promoción con la cual por cada familia que lleve un juguete, uno de los integrantes pasará de forma gratuita al espectáculo.

"El proyecto no puede estar ajeno. La sociedad ha colaborado con las necesidades básicas, y en nuestro caso, estamos obligados a llevar una sonrisa a quienes viven momentos difíciles", manifestó el directivo.

En lo que se refiere al evento, que tiene un costo de 250 a 800 pesos por persona, este contará con 2 mil 500 figuras y se han utilizado alrededor de 5 millones de puntos led.

Además, China se encuentra como país invitado y presentará el show Winter Lantern Fest. La inauguración será el 25 de noviembre, y el 30 habrá alfombra roja.