Anuncios

Nicole Kidman alarma a sus fans con una imagen en la que muestra sus piernas

Nicole Kidman. (Photo by Gotham/WireImage)
Nicole Kidman. (Photo by Gotham/WireImage)

Nicole Kidman pretendía dar a conocer una campaña benéfica relacionada con la música, pero las fotos que utilizó para darla a conocer están dando de qué hablar en las redes por cómo luce la actriz de 56 años.

Kidman compartió una causa benéfica que busca recaudar fondos para los trabajadores de la industria de la música australiana, en el marco de la iniciativa #AusMusicTShirtDay. Esta ayuda se realiza a través de Support Act, una organización benéfica de la industria de la música de Australia que brinda servicios de ayuda cuando los artistas se encuentran en crisis y no pueden trabajar por problemas de salud.

En las fotos que muestra en su cuenta de Instagram porta camisetas que aluden a diferentes cantantes de su país, entre ellos, Keith Urban, su esposo; en el post Kidman escribió:

"¡Celebrando la música australiana para #AusMusicTShirtDay! Lanza una camiseta de uno de tus artistas australianos favoritos para ayudar a recaudar fondos para los trabajadores de la música a través de @SupportAct".

Lo que muchos cibernautas se cuestionaron tras la publicación de Nicole Kidman, fue "¿qué le pasó a la actriz?", pues luce muy delgada y con las piernas "extrañas", así que los comentarios son en ese sentido, en que luce muy delgada y diferente.

Algunos consideraron que sólo se trata de una edición exagerada para querer ocultar el paso del tiempo en sus piernas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Julia Roberts considera la muerte de Matthew Perry 'desgarradora'