Nicole Kidman está dispuesta a asumir 'riesgos audaces' en su carrera

La oscarizada estrella ha cosechado grandes éxitos en su carrera como actriz, pero reconoce que nada está garantizado en el mundo del cine. credit:Bang Showbiz
La oscarizada estrella ha cosechado grandes éxitos en su carrera como actriz, pero reconoce que nada está garantizado en el mundo del cine. credit:Bang Showbiz

Nicole Kidman está dispuesta a asumir "riesgos audaces" en su carrera.

La oscarizada estrella ha cosechado grandes éxitos en su carrera como actriz, pero reconoce que nada está garantizado en el mundo del cine.

A la pregunta de si Hollywood se ha vuelto más abierto a los riesgos, Nicole declaró a la edición 2025 de Vanity Fair: "Supongo que no pienso en eso. Simplemente pienso: 'Este es el camino que estoy recorriendo, y pase lo que pase’. Si se ve como un riesgo, correré esos riesgos. Y si son riesgos audaces, los asumiré, pero no voy a depender demasiado de eso porque el miedo puede instalarse. Eso es muy, muy destructivo para la expresión y el deseo".

Nicole admitió que trabajar en Hollywood puede ser una "montaña rusa".

La actriz de 57 años, casada con Keith Urban, explicó: "Ahora todo es difícil. Ahora todo es duro. En realidad, todo. Creo que así son las cosas ahora. Las cosas se están reduciendo en cuanto a series y películas. Yo lo noto. Estoy segura de que la mayoría de la gente del sector lo siente. Sé que los equipos lo sienten. Sé que los guionistas lo sienten. Sólo estás en el viaje, y hay muchos altibajos y montañas rusas, y dices: 'Agárrate fuerte'. Es lo que intento enseñar a mis hijos, porque no sé cuál será su futuro: Aguanta y ve a por ello y aprovecha las oportunidades cuando surjan y arriésgate a intentar algo. Lo peor que puedes hacer es fracasar".