Nicole Kidman es llamada 'reina' por su amiga Naomi Watts tras cumplir 57 años

La actriz de 'Eyes Wide Shut' alcanzó el hito el jueves (20.06.24) y su mejor amiga y también actriz, Naomi, de 55 años, ha celebrado la ocasión compartiendo en Internet una foto de ellas juntas. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Eyes Wide Shut' alcanzó el hito el jueves (20.06.24) y su mejor amiga y también actriz, Naomi, de 55 años, ha celebrado la ocasión compartiendo en Internet una foto de ellas juntas. credit:Bang Showbiz

Nicole Kidman ha sido llamada "reina" por su amiga Naomi Watts tras cumplir 57 años.

La actriz de 'Eyes Wide Shut' alcanzó el hito el jueves (20.06.24) y su mejor amiga y también actriz, Naomi, de 55 años, ha celebrado la ocasión compartiendo en Internet una foto de ellas juntas.

Naomi escribió en la instantánea: "Feliz cumpleaños, Nic. Te quiero mucho #QUEEN".

Otras celebridades como la actriz Carla Gugino, de 52 años, también enviaron sus mejores deseos a Nicole, escribiendo en las redes sociales: "Feliz cumpleaños @nicolekidman".

Nicole y Naomi son amigas desde hace décadas, y la actriz de 'Gypsy' recordó la primera vez que se conocieron cuando habló en nombre de Nicole en la 49ª gala de los AFI Life Achievement Awards celebrada en abril, en la que recibió uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

Naomi contó que Nicole y ella se conocieron en una audición para un anuncio de trajes de baño de los años 80 y que esperaron juntas durante horas a que los fotógrafos decidieran el reparto.

Y añadió sobre el tiempo que pasaron juntas en la audición: "Hablamos de todo: qué películas nos gustaban, qué amigos teníamos en común, nuestros padres, colegios, fiestas, novios, cosas de adolescentes".

Ni Nicole ni Naomi consiguieron el trabajo. Naomi dijo que perdió el autobús de vuelta a casa y Nicole la ayudó a encontrar el camino de vuelta pagándole un taxi, lo que, según ella, es típico de "la persona más generosa" que conoce.

Y continuó: "En la Edad de Piedra, no teníamos teléfonos móviles ni cuentas de Uber. Y no, nuestras madres no nos esperaban fuera. Pero Nic se ofreció a pagar un taxi y me dijo que me dejaría de camino a casa, a pesar de que estaba a 20 minutos de su casa y el taxímetro cobraba 15 dólares más. Me ha abierto las puertas de su casa. Me ha hecho sentir parte de su familia. Era como la hermana que nunca había tenido".

Nicole y Naomi coprotagonizaron más tarde la película de 1991, 'Flirting', aunque no han vuelto a trabajar juntas desde entonces.