Nicole Kidman rinde homenaje a sus compañeros de 'La pareja perfecta'
Nicole Kidman ha rendido un homenaje a sus compañeros de 'La pareja perfecta' afirmando que le encanta trabajar en grupo.
La actriz, de 57 años, interpreta a la escritora Greer Garrison Winbury en la nueva serie de suspense de Amazon Prime junto a actores como Liev Schreiber, Dakota Fanning y Eve Hewson, y elogió su colaboración mientras llora la muerte de su madre, Janelle Kidman, cuyo fallecimiento anunció horas antes de recibir el premio a la mejor actriz por su papel en su nueva película 'Babygirl', en el Festival de Cine de Venecia.
Durante una participación en el podcast 'Books, Beach, and Beyond', la estrella dijo a la autora Elin Hilderbrand y Tim Ehrenberg sobre su trabajo en 'La pareja perfecta', que es una adaptación de la novela homónima de Elin, de 2018: "Me encanta trabajar en un conjunto porque tienes tantos personajes diferentes en el set y observar a todos y llegar a conocer a todos. Justo hablé con Dakota el otro día y le dije: 'Eres tan buena en esto'. Y Liev, pero también Eve es una delicia... Creo que es tan embriagadora. Todos estamos trabajando juntos como un grupo de actores. Y eso es lo que más me gusta".
Nicole y Liev, quien da vida a un personaje llamado Tag Winbury en 'La pareja perfecta', interpretan en la serie a una pareja aparentemente enamorada que se ve envuelta en una investigación de asesinato cuando un cadáver aparece en la orilla e de un río mientras se preparan para la boda de su hijo en Nantucket.
La conmoción de Nicole por la muerte de su madre fue anunciada por la directora Halina Reijn, de 48 años, en el Festival de Cine de Venecia.
La cineasta, que está detrás de la nueva película de Nicole, 'Babygirl', leyó un comunicado de Nicole a sus fans en el que decía: "Hoy he llegado a Venecia para enterarme poco después de que mi bella y valiente madre Janelle Ann Kidman acaba de fallecer. Estoy en shock y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella, ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder pronunciar su nombre ante todos ustedes a través de Halina, la colisión de la vida y el arte es desgarradora, y mi corazón está roto. Los queremos a todos".