Nicole Kidman y Sunday Rose, como dos gotas de agua en París ¡y más famosas con sus hijas!

La actriz y su hija estuvieron en el show de Balenciaga, donde también vimos otros glamorosos dúos madre e hija sentadas en primera fila.

La primera fila del desfile de Balenciaga en la Semana de la Alta Costura de París, se convirtió en un asunto familiar, pues vimos a varias famosas acudir con sus hijas al evento.

Nicole Kidman, Naomi Watts y Maya Rudolph llevaron a sus hijas adolescentes a disfrutar de este show de moda y acapararon todas las miradas con su estilo.

<p>Instagram Naomi Watts</p>

Instagram Naomi Watts

Nicole Kidman, de 57 años, apareció con su hija de 15, Sunday Rose quien debutó recientemente en la alfombra roja. La ganadora del Óscar, quien funge como embajadora de la marca, llevó un vestido negro brillante, de cuello cerrado y falda de silueta sirena. Como complementos, un par de lentes negros y su melena rubia suelta y lacia.

<p>Vanni Bassetti/Getty Images for Balenciaga</p>

Vanni Bassetti/Getty Images for Balenciaga

Como si fuera su hermana pequeña, Sunday era la viva imagen de su madre, con un look similar en corto. Un mini vestido negro con hombros marcados y manga larga, que acompañó con medias negras y tacones. A juego con su progenitora, dejó su larga melena rubias suelta y también incluyó unas gafas oscuras.

Pero no fue la única en aparecer con su descendencia. También vimos a Naomi Watts junto a Kai Schreiber de 15 años, la hija que comparte con el también actor Liev Schreiber.

<p>Arnold Jerocki/Getty Images for Balenciaga</p>

Arnold Jerocki/Getty Images for Balenciaga

Aunque coincidieron al elegir accesorios negros, Whatts optó por un top de escote escultural en color crema a juego con una falda, mientras que su hija llevó un top de encaje negro y una falda larga del mismo color. Eso sí, las dos lucieron llamativos aretes brillantes que añadieron un extra de glamour a sus atuendos coordinados.

<p>Instagram Balenciaga</p>

Instagram Balenciaga

Saliéndose de la paleta protagonista en blanco y negro, captamos a Maya Rudolf, quien también asistió a esta cita de moda con su hija de 18 años Pearl Anderson. La actriz cómica eligió un vestido satinado estampado en colores azules y pendientes estilo candelabro. Posó con aire dramático junto a su primogénita, quien eligió un vestido de cuello de tortuga muy sencillo, pero elegante, con pendientes de aro y el cabello recogido en un moño.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Parece que el día de llevar a tu hijo al trabajo se convirtió en "trae a tu hijo a la semana semana de la moda".