Nicole Neumann no quiere volver a 'Cortá por Lozano' por culpa de Jimena Barón

Nicole Neumann se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en Uruguay. Sin embargo, parece que sus días de relax se extenderán un poco más de lo pensado, ya que según trascendió, la modelo se habría negado a volver al piso de ‘Cortá por Lozano’ al enterarse de que Jimena Barón será quien reemplace a Vero Lozano durante sus vacaciones.

Nicole no quiere ni ver a Jimena Barón. – Fotos<em>: <a href="https://www.instagram.com/nikitaneumannoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/nikitaneumannoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/nikitaneumannoficial</a> / <a href="https://www.instagram.com/baronjimena/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/baronjimena;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/baronjimena</a></em>

Panelista fugitiva

Nicole Neumann decidió tomarse unos días off del programa ‘Cortá por Lozano’, del que forma parte como panelista. La modelo viajó a José Ignacio, Uruguay, donde está instalada disfrutando de unos días de vacaciones con las tres hijas que tuvo con su ex, Fabián ‘el Poroto’ Cubero. Sin embargo, todo indicaba que el 14 de enero, la rubia debía estar de regreso en el ciclo de Telefe, pero no fue así… ¿Qué pasó?

View this post on Instagram

Kayakeando con Indi&Milo&Sisi 💗 @folkglamp 🏕

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Jan 17, 2019 at 7:15am PST

La próxima en tomarse vacaciones será la conductora, Verónica Lozano, quien en los próximos días se ausentará del magazine. Por decisión de la producción, quien reemplazará a Vero será la actriz Jimena Barón.

Según contaron desde Teleshow, la producción se habría comunicado con Nicole para pedirle que regresara, pero al parecer, la ex de Cubero no habría confirmado su vuelta.

¿Qué le pasa a Nicole?

Según el portal antes mencionado, la modelo estaría postergando su regreso para cuando Lozano ya esté de vuelta, ya que no quiere compartir piso con la exparticipante de ‘Bailando por un sueño’. ¿El motivo? Neumann está de novia con el empresario Matías Tasín, quien en 2015 salió con la actriz y cantante.

¡Volvé, Nicole!

Vale resaltar que, esta semana, se estrenó ‘Corte y confección’, el nuevo reality de El Trece, el cual compite directamente con el programa de Lozano en Telefe, razón por la cual, a la producción le interesaría el cruce entre Barón y Neumann en el programa, ya que podría ayudar al rating.

Y vos, ¿creés que Nicole se animará a compartir pantalla con la ex de su pareja? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Jimena Barón y su novio disfrutan de unas románticas vacaciones en el Caribe
Jimena Barón compartió fotos de su hijo y recibió fuertes críticas