Nicole Neumann visitó la mansión de Versace con Manu Urcera y mostró todo desde adentro
Nicole Neumann y Manuel Urcera contrajeron matrimonio los primeros días de diciembre y tras un mega festejo en una estancia rural, viajaron a Miami para celebrar allí su luna de miel. En el transcurso de su estadía, la modelo enseñó algunos de los sitios que visitó y este lunes manifestó su encanto por los detalles particulares de la casa de quien fue uno de los diseñadores más importantes de alta costura, Gianni Versace.
La mansión del italiano es una joya arquitectónica, símbolo del glamour y de la historia trágica del diseñador. Actualmente, funciona como restaurante y todavía conserva la impronta original. En sintonía con ello, Neumann se sumergió en el interior de la propiedad y probó algunos de los tragos que sirven allí. Además, le dedicó consejos a sus seguidores y mostró los rincones más característicos.
Hace 7 años. El día que Karina Milei y su perro participaron en el programa de Guido Kaczka
Desde su cuenta de Instagram, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, subió parte de las postales de la casa de Gianni y en cada una de ellas, resaltó un detalle que le impactó por su lujo arquitectónico. En una primera foto posó junto a Urcera en la entrada al restaurante y luego, con un video en el que se reveló la disposición de las mesas y parte del patio, las escaleras y las pinturas, mencionó maravillada: “¿Sabías que ahora podés venir a tomar algo y comer en la Mansión Versace?”.
Además, indicó que en aquella visita también es posible recorrer algunas de las habitaciones de la casa, por lo que fotografió una fuente de estilo griego -la cual se robó su atención- y otros salones dispuestos para los clientes. Con una tierna postal, se sentó junto a su esposo y ambos tomaron un aperitivo. Incluso, el corredor de autos publicó en su propio perfil oficial una foto con Nicole en uno de los pasillos de la propiedad, los dos muy felices en su luna de miel.
“Tráiganme las cartas”. Furia le habló a la cámara y reveló qué le haría a Sabrina
Una vez que la recorrida por la casa de Gianni Versace finalizó, la modelo reunió todas las fotos en un carrusel y escribió: “Turisteando ando”. Su publicación acumuló miles de likes y cosechó decenas de comentarios por parte de sus más de dos millones de seguidores. “Lindos, bellos y mucho glamour”; “Bella pareja”; “Qué elegancia la de Francia”; “Precioso el lugar y muy linda la pareja. Bendiciones”; “Bellísimo todo, disfruten” y “Amor para ustedes”; fueron algunas de las opiniones al respecto.
¿Por qué es tan importante la mansión de Gianni Versace en Miami?
The Villa Casa Casuarina fue uno de los sueños hechos realidad de Versace en los Estados Unidos, país que amó. Durante una parada técnica para su viaje a Cuba, Gianni le pidió a un taxista que lo llevara a recorrer la zona más divertida de Miami y en su paseo, se enamoró de un conglomerado de seis departamentos que adquirió por tres millones de dólares.
A estos mismos los remodeló y los convirtió en una mansión de lujo, con pasadizos secretos, cápsulas del tiempo y azulejos de oro de 24 quilates en la pileta.
Subasta récord. La exorbitante cifra que pagaron por un vestido que Lady Di usó dos veces
En 1992 se mudó a la propiedad y allí vivió hasta que cinco años después, el 15 de julio de 1997, fue asesinado por Andrew Cunanan, cuando regresaba de su caminata matutina por Ocean Drive. Desde ese entonces, la entrada a la casa se convirtió en un centro de atracción y conmemoración a Versace, ya que murió en las escalinatas. En la actualidad funciona como uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Miami.