Nicole Scherzinger vivió un torbellino con las Pussycat Dolls
Nicole Scherzinger vivió un torbellino con las Pussycat Dolls.
La cantante, de 46 años, es una de las integrantes del grupo de chicas que lidera las listas de éxitos, y ha reconocido que "pasaron muchas cosas muy rápido para las Dolls".
En declaraciones a Us Weekly, Nicole dijo: "Fue un torbellino. Es una locura. Pasaron tantas cosas tan rápido para las Dolls".
El grupo se reunió de hecho en 2019, y Nicole ahora mira su regreso con buenos recuerdos.
La creadora de 'When I Grow Up' dijo: "Estoy muy orgullosa de cuando volvimos a juntarnos. Ocurrió la pandemia y no pudimos salir de gira, pero volvimos a juntarnos para lanzar nuestra canción 'React' y actuamos en 'The X Factor', y me sentí orgullosa de ello. Hacía como diez años que no estábamos juntas, y nos reunimos durante una semana y nos subimos al escenario".
El grupo de chicas se separó inicialmente en 2010, tras una impresionante racha de éxitos en las listas.
Nicole cree ahora que sus compañeras "evolucionaron" durante los nueve años de descanso.
Afirmó: "Estaba muy orgullosa de las mujeres en las que nos habíamos convertido. Que pudiéramos reunirnos y decir: 'Vaya, la vida es mucho más grande que las cosas insignificantes'. Y la mitad de las chicas tienen hijos, ¿me entiendes? Y familias. Y ese crecimiento como mujeres, de unirnos y apoyarnos unas a otras, creo que es lo que más feliz me hizo, que pudiéramos hacerlo. Y sigo queriendo y apoyando a las chicas".
Nicole sigue estando orgullosa de su éxito con The Pussycat Dolls, y anteriormente reveló que deseaba celebrar el 25 aniversario de su álbum debut, 'PCD', que publicaron en 2005.
A la pregunta de cómo piensa celebrar el aniversario, Nicole respondió: "Creo que las mujeres de todo el mundo deberían cantarla a lo alto. Está dedicada a las mujeres de ahí fuera, y es un mensaje de empoderamiento".