Niega Gisele Bündchen haber engañado a Tom Brady

Niega Gisele Bündchen haber engañado a Tom Brady credit:Bang Showbiz
Niega Gisele Bündchen haber engañado a Tom Brady credit:Bang Showbiz

Gisele Bündchen negó haber engañado a Tom Brady antes de su divorcio.

La supermodelo, de 43 años, quien se separó del jugador de la NFL Brady, de 46 años, en 2002 después de casarse en 2009, ha seguido adelante y está en una relación con el instructor de artes marciales Joaquim Valente.

En una nueva entrevista con The New York Times para promocionar su nuevo libro de cocina 'Nourish', Gisele abordó los rumores de que engañó a Tom con Joaquim antes de separarse del deportista declarando:

'Eso es mentira'.

Gisele añadió sobre su odio por hablar de chismes:

'Realmente no quiero hacer de mi vida un tabloide. No quiero abrirme a todo eso'.

La modelo también abordó las críticas que enfrentó después de que ella y Tom terminaron su relación, diciendo:

'Esto es algo que les pasa a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación poco saludable y se les tacha de infieles. Tienen que lidiar con sus comunidades. Tienen que lidiar con su familia. Por supuesto, para mí, resulta que está un poco amplificado. Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, sólo las dos personas en la relación'.

En un comentario poco común sobre su nueva relación, dijo:

'Esta es la primera vez que veo a alguien que fue amigo mío primero. Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente'.

Gisele y Tom solicitaron el divorcio el 28 de octubre de 2022 y ese mismo día un tribunal declaró que su matrimonio estaba disuelto e 'irremediablemente roto'.

La pareja se conoció por primera vez en diciembre de 2006 en un cita a ciegas organizada por amigos en común y tuvieron un hijo, Benjamin, de 13 años, y una hija, Vivian, de 10, mientras que también es padre de su hijo John, con su primera esposa, la actriz Bridget Moynahan.

Gisele fue vista besando a Joaquim en una cita del Día de San Valentín en Miami y a principios de este mes habló en una entrevista con el locutor Robin Roberts, de 63 años, sobre su transición a la vida de paternidad compartida con Tom.

Ella dijo:

'Creo que hay días más fáciles que otros, pero creo que es sorprendente que los niños... sean niños súper inteligentes. Saben con qué se pueden salir con la suya. Entonces creo que es natural que (nuestras casas) tengan reglas diferentes y luego los niños simplemente se adapten. Y van a intentar hacer lo que quieran. Y sólo puedo controlar lo que hago. Y creo que para mí, ahora se trata realmente del equilibrio'.