La nieta mayor de Estefanía de Mónaco, una simpática miniayudante tras nacer su hermana

null
null

La alegría se ha multiplicado en la casa de Louis y Marie Ducruet tras el nacimiento de su segunda hija, una llegada al mundo que ha hecho que las navidades sean más bonitas que nunca para el matrimonio. El sobrino de Alberto de Mónaco y su esposa no pueden estar más felices con la pequeña Constance y con la conexión que se ha creado entre ella y Victoire, que estaba "ansiosa por conocer" a su hermana y se ha convertido en una perfecta ayudante.

(Getty Images)
(Getty Images)

La logística necesaria para cada salida ha cambiado mucho con la llegada de la pequeña de la casa, pero Louis y Marie han buscado una ingeniosa solución: que las dos niñas compartan carrito. Mientras que la recién nacida va tumbada, la mayor va sentada en la parte delantera, observando con curiosidad todo a su alrededor y cuidando del quinto miembro de la familia, su perrito Pancake. Y es que es ella la que se encarga de sujetar su correa mientras pasean por las calles del Principado en estas nuevas "rutinas mañaneras".

Marie Ducruet comparte parte de su nueva rutina
(@marieducruet)

Desde que tenía escasos meses, los Ducruet se dieron cuenta de que Victoire es una niña curiosa y muy despierta. "A partir de los dos meses, empezó a observar el entorno y a mirarnos fijamente, con los ojos muy abiertos. Hace poco nos fuimos de vacaciones con unos amigos y quería participar en todo, ver a todo el mundo y no perderse ni un momento", explicaban en una entrevista de ¡HOLA!

Las fiestas están siendo doblemente mágicas para los Ducruet, ya que coinciden con el cumpleaños de Marie, quien ha recibido dos regalos que son un claro homenaje a sus hijas. "Cuando tu marido te hace los mejores regalos", ha dicho. La nuera de la princesa Estefanía, que trabaja como responsable de eventos de marketing y protocolo de la Société des Bains de Mer, ha recibido unas zapatillas deportivas bicolor idénticas a las de su hija mayor, para ir las dos a juego, y un bolso de Hermès modelo Constance, como se llama su bebé.

Marie Ducruet enseña alguno de sus regalos, a juego con el de su bebé
(@marieducruet)

La implicación de Estefanía de Mónaco como abuela

Estefanía de Mónaco no puede sentirse más pletórica en su papel de abuela. Está muy pendiente de las niñas, a las que da mucho amor, y aunque tiene una agenda apretada por sus múltiples compromisos, siempre pide cuidar de las pequeñas. Louis y Marie contaban que cuando nació su primogénita, la princesa les decía a menudo que si querían ir al cine para cuidar ella  de Victoire. Camilla Gottlieb, quien tuvo una gran conexión con su cuñada desde que se conocieron, también está entusiasmada de poder ejercer de tía.