Anuncios

Nieto de José José enternece con su forma de cantar

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- José José sigue vivo a través del recuerdo que de él tiene su público y sus hijos, quienes a través de los nietos de "El príncipe", mantienen vigente el legado de uno de los cantantes mexicanos más queridos.

A cuatro años de la muerte del llamado "Príncipe de la canción", su nieto varón, llamado José Patricio, hijo de Marysol Sosa, conmovió las redes sociales no sólo por el gran parecido con su abuelo cuando éste era una bebé, sino por su voz.

Aunque Marysol Sosa se mantiene distanciada de su madre Anel Noreña, y de su hermano José Joel, disfruta de sus dos hijos y su esposo, y en cada oportunidad recuerdan a su padre y su legado, en un video que compartió en su cuenta de TikTok, sus dos hijos interpretan un fragmento de "El triste" y le mandan a su abuelo Pepe besos al cielo.

Nieto de José José cautiva en redes

Marysol Sosa cautivó en las redes sociales al compartir un momento familiar en el que su hijo José Patricio está cantando un tema navideño.

"El nieto de José José ensayando su canción favorita de Navidad. ¿Qué opinan del principito?", cuestionó Sosa.

Los cibernautas aplaudieron la interpretación del menor, y aseguraron que trae en las venas el talento de su abuelo, e incitaron a Marysol para que lo apoye para que en el futuro sea un gran cantante.

"El próximo príncipe". "Qué hermoso hogar tienes Marisol y el niño es lindo, apóyalo en su talento". "Hermoso lleva en la sangre la música". "Woooow amo al principito". "Su abuelito desde el cielo orgulloso de él". "Yo le veo un parecido bien cañón a nuestro príncipe ¿No? Las orejas, el perfil, los ojos...", se lee entre los comentarios, muchos de ellos respondidos por la propia Marysol, quien agradeció los halagos para su hijo y enfatizó que Príncipe sólo habrá uno, su padre, aunque su hijo sí es todo un Principito.

"¡Bueno! ¡Príncipe solo habrá uno por siempre! Pero su nieto veremos que hace ¡¡¡Seguro Dios tiene un plan hermoso!!!!!! ¡Gracias por compartir!".