El nieto de Robert De Niro, Leandro, murió a los 19 años

Murió el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, a los 19 años
Murió el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, a los 19 años

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodriguez, murió este fin de semana a los 19 años. Fue su madre, la actriz Drena De Niro, la encargada de dar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram anoche.

En un emotivo posteo, la mujer de 51 años despidió a su único heredero y expresó el inmenso dolor que siente en este momento. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado, desde el primer momento en que te sentí en mi panza, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir ”, comenzó escribiendo.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar con vos ahora mismo. Desearía estar con vos. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado... desearía que el amor hubiera podido salvarte ”, continuó.

Lo siento mucho mi bebé ”, terminó su posteo Drena, que no compartió detalles ni dio explicaciones sobre el motivo de la muerte del joven. En el mensaje, la hija del actor etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Mare. “Descansa en Paz y paraíso eterno para ti mi niño querido ”, sumó.

Si bien en su propia cuenta de Instagram el padre del adolescente no hizo ningún comentario (aunque publicó una imagen totalmente negra en señal de luto y dolor), sí dejó un mensaje en la cuenta de Drena. “Mi querida Drena... las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio él y la pérdida que hoy sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es un hijo de Dios. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear amor sin Leo ”, manifestó el hombre.

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de condolencia y amor para los padres del joven. Tanto amigos como fanáticos de la estrella de Hollywood le dejaron saludos a la familia en este terrible y trágico momento.

Leandro, aspirante a actor y director, seguía los pasos profesionales de su madre y su abuelo. En sus cortos 19 años, había conseguido pequeños roles en películas como Nace una estrella y Cabaret Maxime, ambas estrenadas en 2018, y The Collection.

Drena y Leo, en una imagen que publicó la actriz con motivo del día de la madre hace algunas semanas
Drena y Leo, en una imagen que publicó la actriz con motivo del día de la madre hace algunas semanas

Los hijos de De Niro

Drena es uno de los siete hijos que tiene De Niro. La mujer fue adoptada por el actor cuando este se casó con su madre, Diahnne Abbott, en 1976. Actriz, al igual que su padre, divide su tiempo entre Nueva York, Los Ángeles e Italia.

Siendo joven, Drena dejó los estudios y decidió explorar el mundo de las artes, dedicándose a un sinfín de carreras, como modelo, DJ y asesora de moda hasta que finalmente se decidió por la actuación y la dirección cinematográfica. Su primer papel fue en Grace of My Heart, de Allison Anders, en 1996, y después participó en On The Run (1999) y en varias películas de su padre como Herencia de sangre (2002) y Showtime (2002).

De Niro se separó de la madre de Drina en 1988, pero la estrella de Hollywood siguió presente en su vida. En 2003 lo convirtió en abuelo con el nacimiento de Leandro, quien llenó a la familia de alegría.

Drena, de 51 años, es cinco años mayor que su medio hermano, el primer hijo biológico que tuvo De Niro con Abbott. Raphael, de 46, es agente inmobiliario en Manhattan y entre su cartera de clientes figuran algunos colegas de su padre como Jon Bon Jovi y Renée Zellweger.

El actor también tiene dos hijos fruto de su relación con la exmodelo y actriz Toukie Smith, los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, quienes fueron concebidos por fecundación in vitro y gestados mediante subrogación de vientre. En 1998 la estrella también se convirtió en padre de Elliot (21) y en 2011, de Helen (11), junto a su segunda esposa, la exazafata Grace Hightower. En mayo de este año, el actor de 79 años confirmó que le había dado la bienvenida a su séptima hija, Gia Virginia, a quien tuvo junto a su novia Tiffany Chan, de 43 años.