Nieves Álvarez demuestra que su melena corta es la más versátil en los Premios Laureus 2024

Todavía hay quien piensa que la melena corta, ya sea bob o en versión long bob o lobes menos versátil y práctica que el pelo largo, pero nada más lejos de la realidad y hoy Nieves Álvarez ha vuelto a demostrarlo. La supermodelo ha sido una de las invitadas a la gala de los Premios Laureus 2024, galardones del deporte que, por primera vez, se han celebrado en Madrid. El céntrico Palacio de Cibeles ha acogido este importantísimo evento internacional en el que Nieves ha deslumbrado con un vestido brillante de Atelier Pronovias y un peinado de invitada sencillo pero muy, muy efectivo.

nieves-alvarez-laureus-3z
nieves-alvarez-laureus-3z

- Nieves Álvarez cumple 50: repasamos sus portadas más icónicas en ¡HOLA!

El long bob es uno de los cortes de pelo que todos los expertos recomiendan para potenciar el volumen en el cabello fino, pero lo que a veces no mencionan es que, además, es uno de los estilos más cómodos y fáciles de peinar. Aparte de que ahorras tiempo al lavartelo y secártelo, ese tipo de medidas entre la barbilla y el hombro permite llevarlo de muchas formas diferentes, tanto suelto como recogido. Así lo hemos comprado esta noche cuando Nieves Álvarez llegaba al Palacio de Cibeles con una sofisticada coleta baja con raya al lado y acabado wet.

nieves-alvarez-laureus-2z
nieves-alvarez-laureus-2z

Este, o un recogido de bailarina a la misma altura, es uno de los peinados favoritos de la modelo para las alfombras rojas. Y razón no le falta al repetir esta elección pues es cómodo, fresco -lo cual se agradece frente a los focos- y aguanta perfecto durante muchas horas. ¿Y cuando no lo lleva recogido? Entonces las ondas deshechas son su opción preferida, tal y como pudimos presenciar hace unos días.

nieves-alvarez-pronvias
nieves-alvarez-pronvias

Nueva melena: más corta y más oscura

Fue en el desfile de Atelier Pronovias, celebrado el pasado viernes en el marco de Barcelona Bridal Week donde Nieves lucía este peinado algo más informal pero igual de sofisticado. De hecho, esas ondas suaves fueron su opción para presentar su nuevo look, una melena más corta, ligeramente más oscura y menos cobriza, obra de ANARA by Ana Lérida que visitaba en su visita a la Ciudad Condal. Tal y como nos cuentan desde el famoso salón, quisieron recuperar su icónico castaño chocolate "con distintos toques de luz en tonos avellana para iluminar el rostro con la llegada del buen tiempo. Todo ello acompañado de un corte bob con puntas desfiladas que consiguen una melena llena de movimiento y vitalidad".

nieves-alvarez
nieves-alvarez