Anuncios

Nieves Álvarez desvela sus tendencias favoritas (y más salvajes) para este verano

Nieves Álvarez se muestra fiel una temporada más a la firma de origen catalán y no es para menos: LOLA CASADEMUNT arranca su colección estival con una propuesta poderosa y firme, con el objetivo puesto en el empoderamiento femenino. Así nace LOLISSIMA, un nuevo concepto que hace alusión al carácter y personalidad propias que transmiten estas prendas. Una explosión de colores cálidos como el verano y que buscan avivar esa feminidad segura de sí misma que se encuentra en todas las mujeres.

VER GALERÍA

casademunt
casademunt

Moda hecha por mujeres, para mujeres

No es casualidad que el 90% de la plantilla de la casa sean mujeres. LOLISSIMA es tener actitud y eso es lo que ha conseguido que esta empresa familiar, iniciada por una mujer, Lola Casademunt, hace más de 40 años y posteriormente liderada por su hija Maite, se haya convertido en una compañía de moda líder en España. Su espíritu inconformista, basado en la constante innovación y visión fresca de Maite, ha llevado a LOLA CASADEMUNT a seguir las tendencias de una manera muy auténtica y atrevida. Este verano es la marca la que reta a las mujeres a atreverse a la autenticidad y, ¿por qué no?, a adentrarse en la sabana africana y descubrir sus colores y formas fascinantes. Nieves Álvarez ya está lista, ¿y tú, te atreves a explorar?

VER GALERÍA

casademunt
casademunt

Una apasionante jungla de color y exotismo

La colección primavera/verano 23 llega para potenciar la versión más cool de sus estilismos de siempre. Dividida en distintas cápsulas, esta propuesta presenta hilos conductores variados pero que coinciden en un infalible mix trendy que derrocha elegancia y personalidad en todas sus versiones. La colección LOLA CASADEMUNT se mantiene con su propia forma de ser, casual y desenfadada, mientras que LOLA CASADEMUNT BY MAITE triunfa en plasmar la perspectiva más arriesgada y exclusiva de su presidenta y directora creativa. Diferentes líneas pero que siguen fieles a su marcado ADN de estampados propios como el animal print y la logomanía.

Maite Casademunt te trae los looks más feroces directamente desde el continente africano: prints de leopardo, de cebra e, incluso, de las texturas vegetales más exóticas… estos son sólo algunos ejemplos de lo que nos ofrecen las nuevas colecciones Dreaming África Rêve D’Éte, ambas presentadas en la MBFW Madrid y en la 080 Barcelona. Atrévete a emular a los animales oriundos de África con este poderoso rugido de estilo.

VER GALERÍA

casademunt
casademunt

Nieves Álvarez como parte de este sueño de verano

La top española ya es desde hace tiempo parte de la identidad de la marca y luce de forma vibrante sus estampados geométricos y volúmenes en un amplio rango de materiales y tejidos: mohair, incrustaciones de pedrería y metales, tules, plisados, Jacquard, lentejuelas ecopiel… todos ellos como una representación colorida y onírica del verano, que lo entiende como ese placentero estado de duermevela en el que la mente se deja mecer en los dulces brazos de la imaginación.

Nieves Álvarez te demuestra, una temporada más, que los fucsias, naranjas, malvas y dorados son colores que definen a LOLISSIMA y que reivindican esa actitud propia de las mujeres que deciden confiar en la firma. No importa si optas por chaquetas, faldas o vestidos más sporty, si tienes en mente ir a la oficina o una mágica cena al aire libre a la luz de las velas… LOLA CASADEMUNT entiende la versatilidad que buscamos las mujeres en la actualidad en los distintos looks y te brinda piezas que se adaptan a cualquier momento y ocasión del día. Una actitud multifacética, divertida, natural y muy femenina que lleva 40 años conquistando a mujeres que se lanzan a explorar lo diferente y apostar por ello.