Nikki García y su esposo Artem Chigvintsev tienen órdenes de alejamiento tras incidente de violencia doméstica
La estrella de la WWE Nikki García y su esposo, el bailarín de 'Dancing With The Stars' Artem Chigvintsev se han acusado el uno al otro de agresión.
Nikki García y Artem Chigvintsev obtuvieron órdenes de alejamiento tras acusarse el uno al otro de agresión. La pareja, que son padres de Matteo, de 4 años, viven en casas separadas desde que ocurrió el presunto incidente de violencia doméstica que terminó con el arresto de Artem el 29 de agosto, reporta PEOPLE.
El 11 de septiembre García pidió el divorcio tras dos años de matrimonio. El antiguo bailarín de Dancing With The Stars y la estrella mexicoamericana de WWE deberán mantenerse alejados uno del otro. Ambos se reunirán en la corte el 21 de octubre.
Según García, su esposo había empezado a trabajar en la construcción tras ser despedido de Dancing With The Stars y el bailarín ruso supuestamente estaba de mal humor y le gritaba a ella, sin poder controlar su ira. Él, por su parte, dijo que ella fue la agresora, tirándole unos tenis de su hijo y diciéndole que se fuera de la casa.
Ella admite que tiró los zapatos pero que no le hizo daño físico. Según García, su esposo se llevó a su hijo al segundo piso de la casa mientras el niño lloraba y gritaba "mamá, mamá". Según la estrella de lucha libre, su hijo lucía asustado. Él argumenta que no quería que el niño viera a su madre gritando y por eso lo llevó a su habitación.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El bailarín dice que le pidió a su esposa que se calmara, pero fue en vano. Artem mostró fotos del supuesto daño físico que alega fue causado por García. Ella acusó a su esposo de empujarla y tirarla en el piso del baño y dijo que sentía que no podía respirar por lo que lo agarró por el cuello para defenderse y quitárselo de encima, alega ella. Chigvintsev llamó al 911 y ambos contaron sus versiones de los hechos a las autoridades.