Nikki Glaser pospuso una cirugía plástica para presentar los Globo de Oro
Nikki Glaser pospuso una cirugía plástica "realmente invasiva" para poder presentar los premios Globo de Oro.
La comediante de 40 años reveló que intentó programar algunos procedimientos cosméticos antes de que se le pidiera que presentara la 82ª edición anual de los Globos de Oro el 5 de enero de 2025, por lo que decidió posponer la cirugía hasta después del evento.
Durante una emisión del programa 'CBS Mornings on Sunday', afirmó: "Para enero de 2025, me iba a hacer un lifting de cejas o algún tipo de cirugía realmente invasiva que he estado, ya sabes, considerando hacerme. Cuando son dos agentes los que llaman sabes que son buenas noticias, porque cuando son malas, sólo lo dice una sola persona porque nadie quiere hacerlo. Y me dijeron: 'Sobre tu operación, ¿podrías retrasarla hasta la segunda semana de enero?'".
Al hablar anteriormente sobre su actuación de alto perfil, Nikki dijo: "Estoy encantada de presentar los Globos de Oro. Es una de mis noches favoritas de la televisión y ahora tengo un asiento en primera fila (en realidad, creo que tengo que presentar desde el escenario). Los Globos de Oro no sólo son una gran noche para la televisión y el cine, sino también para la comedia. Es una de las pocas ocasiones en las que el mundo del espectáculo no sólo permite, sino que se anima a sí mismo a ser objeto de burlas cariñosas (al menos eso espero). (Dios, eso espero)".
Nikki es conocida por su trabajo en Comedy Central Roasts, y su último especial de comedia, 'Nikki Glaser: Someday You'll Die', ya se puede ver en la plataforma de streaming, Max.