Nina Dobrev presenta a su nuevo novio en la premiere de su ex

Nina Dobrev con su novio Shaun White en la premiere de 'Top Gun: Maverick' credit:Bang Showbiz
Nina Dobrev con su novio Shaun White en la premiere de 'Top Gun: Maverick' credit:Bang Showbiz

La actriz Nina Dobrev fue una de las celebridades que no quiso perderse este jueves la premiere de 'Top Gun: Maverick' en Londres. Aunque era difícil destacar en una velada que contó con la presencia de una estrella de cine como Tom Cruise y de la realeza británica, representada por los duques de Cambridge, la antigua protagonista de la serie 'The Vampire Diaries' consiguió acaparar todas las miradas a su llegada a la alfombra roja por dos motivos.

En primer lugar, la intérprete estaba espectacular con un vestido de color crema con una abertura vertiginosa en la pierna, pero además iba del brazo de su nueva pareja, el snowboarder y medallista olímpico Shaun White, con quien comenzó una relación sentimental en 2020 tras conocerle el año anterior.

Aunque ya han compartido alguna que otra fotografía romántica en las redes sociales, anoche fue la primera vez que aparecieron juntos en público. El evento que eligieron para hacerlo resulta un tanto curioso porque el exnovio de Nina también estaba presente; de hecho, él aparece en la película. Se trata del actor Glen Powell, que cuenta con un papel de peso en la secuela de 'Top Gun' y que también acudió con pareja a la premiere, en su caso, la modelo Gigi Paris.

Nina y Shaun volaron expresamente hasta Londres para no perderse el estreno, de lo que se deduce que ella mantiene un trato cordial con Glen, e incluso acudió a la fiesta posterior que tuvo lugar en el restaurante Kettner en Soho.