Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, exitosa dentro y fuera del escenario
Además de la actuación, Nina Rubín tiene otro talento. Mientras los fines de semana la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín acapara miradas en el musical Anita la Huerfanita, durante la semana explota su talento como estudiante. Orgullosa de cada logro de sus hijas, Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram el último éxito de la niña: consiguió el segundo lugar en la Olimpiada de Matemáticas de su colegio.
Al parecer los ensayos y funciones en el teatro no impiden que Nina cumpla en su escuela y los resultados son notorios. “Orgullosos de nuestro amorcito ¡Felicidades @NinaRubinl por tu 2do lugar en la #OlimpiadaDeMatemáticas de la escuela! Tu esfuerzo te hace una campeona #AmorEterno”, escribió la conductora de Hoy al lado de la imagen en la que parece la niña sosteniendo su diploma.
Con sus buenas calificaciones Nina demuestra lo profesional que es. Aunque tiene que invertir tiempo en el musical está muy al pendiente de sus deberes como estudiantes. También a través de las redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido en varias ocasiones el gran equipo que tiene con sus hijas a quienes ayuda a hacer sus tareas.
Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 26 de Ene de 2016 a la(s) 7:38 PST
Si bien Nina ya se desenvuelve sobre el escenario como una verdadera estrella, en casa y en la escuela disfruta de la vida como cualquier niña de nueve años. A principios de enero, la niña celebró su cumpleaños con un divertido picnic en Chapultepec, en el que estuvo rodeada de su familia y amigos.