Ninel Conde confirma ruptura con Giovanni Medina

Ninel Conde ya dio su brazo a torcer y admitió - con medias palabras como es su costumbre - que la relación con Giovanni Medina es cosa del pasado.

Resulta que Giovanni no asistió al cumpleaños del hijo de ambos, que cumplió 2 años de edad, y - por supuesto – todos preguntaron por qué, a lo que el bombón asesino respondió vagamente que habían terminado… y dijo “Esta situación lleva ya varios meses”.

No quiso dar más detalles de la ruptura pero sí dijo que su carrera sigue adelante mejor que nunca y habló de lo feliz que está con su hijo

“Hoy está de cumpleaños uno de los dos amores de mi vida: mi compañero de vida, mi compañero de trabajo, mi compañero de risas y uno de mis dos motores para seguir adelante y sacar fuerzas para el trabajo, que a veces es muy cansado”.

Y añadió: “Te amo #bbEmmanuel. Gracias a Dios por tu vida y un año más de salud, y por darme las fuerzas para salir adelante: mamá. Feliz cumpleaños, amado mío”.

Lo que parece que nadie ha tomado en cuenta es que Giovanni Medina es un prófugo de la justicia, desde que lo acusaron de fraude no ha dado la cara en público, y en un evento como es el cumpleaños de su hijo, se convertiría en presa fácil para arrestar.