Anuncios

Ninel Conde enfurece tras especulaciones sobre su edad: “tengo 45 le pese a quien le pese”

Ninel Conde aprovechó un enlace en vivo con sus seguidores a través de redes sociales para negar que haya cumplido 50 años, después de que algunos medios de comunicación revelaron que tenía esta edad.

Ninel Conde / Agencia México
Ninel Conde / Agencia México

Visiblemente molesta por esta información, la cantante y actriz decidió responderle a un fanático que le preguntó sobre esta situación.

“Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz que quiere a toda costa destruir y atacar diga que cumplo 50, no se dejen engañar por esta gente, no se dejen engañar por verdades a medias, hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen aparentemente y supuestamente con dolo, lo hacen aparentemente y supuestamente ya con una actitud destructiva, para dañar”.

Ninel Conde / Cortesía
Ninel Conde / Cortesía

Y para no dejar lugar a ninguna duda, el llamado “Bombón Asesino” demostró con documentos que sus palabras son ciertas.

Dice 1971, sí, pero ¿qué creen?, también en Estados Unidos se pueden llegar a equivocar, aquí está la nueva ya con la fecha correcta 1976, que ya está corregida, porque sí, se equivocaron, y aquí está mi pasaporte, por si tienen mucha preocupación de qué edad tengo, a lo mejor me quieren hacer un presente con mi edad, y aquí está mi edad soy &%$#* I’m 45 (tengo 45), le pese a quien le pese”, subrayó.

De la misma manera, la artista respondió a las personas que dicen se da una vida lujos gracias a su romance con Larry Ramos, quien ahora es buscado por el FBI tras fugarse mientras estaba en arresto domiciliario en Miami luego de ser acusado de fraude millonario.

Ninel Conde y Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía
Ninel Conde y Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía

“Ahora resulta que lo que yo haga, todo ese dinero de donde otra persona, porque es de otras personas… bulls%&…tengo 25 años trabajando, lo que yo he trabajado, ha sido con el sudor de mi frente, me he $%& durante 25 años y no se vale, no puedes asegurar que un patrimonio de una mujer que ha trabajado 25 años es algo que no le pertenece y que se lo robo, que se lo %&*$, no se vale”, manifestó.

Por último, Ninel Conde no descartó que su ex Giovanni Medina se encuentre detrás de los ataques en su contra. “Esta situación de estos programas de internet están muy en contacto supuestamente con el papá de mi hijo, supuestamente, porque hay información de cosas de los juzgados que de pronto al día siguiente ya sale ahí, hay una camaradería entre estas personas, y bueno, es como un deseo de %&$, de destruir, de jo$%, mi equipo legal son los mejores de Estados Unidos, están muy seguros de que podemos hacer cosas interesantes”.

Ninel Conde / Agencia México
Ninel Conde / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIVO: 5 curiosidades sobre la actriz de Avengers, Brie Larson.