Ninel Conde llora al confesar la pesadilla que vive porque el padre de su hijo se lo quiere quitar

Ninel Conde luce demasiado flaca y preocupa a sus fans/ Ninel Conde Instagram
Ninel Conde luce demasiado flaca y preocupa a sus fans/ Ninel Conde Instagram

Desde que Ninel Conde se separó del padre de su hijo menor, Giovanni Medina han sido muchos los problemas que han salido a luz entre la expareja. Y aunque el Bombón asesino había preferido guardar silencio, ya no pudo más y estalló de llanto al confesar que vive un infierno con su ex, quien pretende quedarse con la custodia de su pequeño Emmanuel.

“De verdad abro mi corazón al público, y no es una actuación, no es una manipulación, es un clamor de una madre que quiere justicia que quiere que no le quiten de sus brazos a su hijo, porque se va a trabajar. Quiero tener la oportunidad de llevarme a mi hijo y darle amor y que no me lo quiten de los brazos de la manera más cruel”, comentó entre lágrimas la cantante, en una entrevista con TVyNovelas, donde confesó que no ha sabido elegir a los hombres en su vida.

Ninel Conde gana la custodia de su hijo tras dura batalla legal con Giovanni Medina
Ninel Conde gana la custodia de su hijo tras dura batalla legal con Giovanni Medina

“Pareciera que a veces es complicado y que no sé escoger a la persona con la que me relaciono, y lo reconozco, porque uno tiene que reconocer los errores de los cuales estoy aprendiendo, y he aprendido con muchas lágrimas y mucho sufrimiento”, dijo Ninel en su honesta confesión. “Estoy cansada de tratar de aparentar que todo está bien y no pasa nada, y del otro lado hay un juego muy sucio, muy bajo y está afectando incluso la saluud de mi hijo”.

La mexicana mencionó además que le duele que en el juicio que se adelanta uno de sus presuntos amigos se unió con su ex para ensuciar su nombre y lograr que le quiten a su pequeño.

Cantante mexicana sí tiene la custodia de su hijo
Cantante mexicana sí tiene la custodia de su hijo

“Esta persona es el testigo de mi hijo, presuntamente porque se le ha pagado para que haga esto, y pues le pagaron también para que estuviera de testigo y diera una entrevista diciendo que soy una mala madre, que dejo a mi hijo con terceros, que el ambiente en mi casa no es correcto para el niño, que consumo estupefacientes”, concluyó la artista, quien espera que no le arrebaten a su bebé.

Crédito fotos: Instagram