Ninel Conde logra acuerdo con Giovanni Medina y podrá convivir con su hijo tras casi dos años de no verlo

·3  min de lectura

A casi dos años desde que Ninel Conde vio a su hijo Emmanuel por última vez de forma presencial, la tarde de este 23 noviembre la actriz volverá a reunirse con el menor, así lo confirmó su expareja Giovanni Medina en entrevista para el programa Ventaneando.

Ninel Conde y Giovanni Medina / Agencia México
Ninel Conde y Giovanni Medina / Agencia México

Al final de cuentas, nosotros, me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres, yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay, y la verdad es que he decidido, no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta”, explicó el empresario.

Sobre las condiciones en que se realizará este encuentro entre la cantante y su hijo, Medina detalló: “se ha dictado una convivencia de cada 15 días a partir de hoy, en un espacio seguro que es mi casa, durante 3 horas o lo que dure de manera sana o natural”.

“Aquí lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo, entre madre e hijo, que se cree esa relación y solicité también que exista la presencia de una autoridad, y estaré yo”, agregó al respecto.

Al ser cuestionado sobre lo que tuvo que ver el senador Ricardo Monreal en esta decisión de no apelar la resolución de las autoridades, Giovanni aclaró: “la realidad es que en algún momento, Ninel con sus mil personales métodos intentó confrontarme o enemistarme con el senador, pero afortunadamente lo único que se logró es que nos sentáramos a la mesa dos personas que creemos en el buen entendimiento, en las razones y en darle buena salida, buena causa, a las diferentes problemáticas, el resultado fue en que coincidimos en que hay condiciones adecuadas y que había que darle fluidez, ya no apelar, ya no ampararnos, porque nos hubiéramos llevado otro año por lo menos”.

Ninel Conde / Agencia México
Ninel Conde / Agencia México

Destacando que aceptó esta decisión de las autoridades porque Conde ya no está con Larry Ramos y que además los encuentros con su hijo serán en su casa, Giovanni Medina manifestó que en este momento la reunión será bajo las condiciones que él solicitó.

Sobre si en esta ocasión el niño de 7 años externó su negativa a ver a su famosa madre, el empresario explicó: “De esta vez… pues sí, no es algo que le llame mucho la idea, pero estamos trabajando en eso

Asimismo, Medina destacó que en este momento él ya no tiene ningún proceso legal contra su expareja, solo está esperando la sentencia en este caso de la custodia del mejor, a pesar de que Ninel si mantiene denuncias contra él. “Va a ir a la casa, pero me tiene demandado que primero por daño moral, como los abogados no le cobran, también pues le encanta… y denunciado por daño psicoemocional o algo así”.

Ninel Conde / Agencia México
Ninel Conde / Agencia México

Para finalizar, el empresario destacó que a pesar de que ha tenido citas con mujeres, incluso algunas del medio artístico, por ahora su única prioridad es su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Selena Gomez celebra su primera nominación a los Grammy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.