Anuncios

Tras ninguneo en Aquaman 2, Amber Heard estrena tráiler de su nueva película

Tras ninguneo en Aquaman 2, Amber Heard estrena tráiler de su nueva película
Tras ninguneo en Aquaman 2, Amber Heard estrena tráiler de su nueva película

A más de un año de haberse embrollado en una batalla legal contra su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard ha visto las consecuencias de ser encontrada culpable de difamación. Si bien la opinión pública sobre ella es desfavorable, eso no impedirá que su más reciente proyecto llegue a cines. Se trata de In the Fire, y luego de una breve aparición en el esperado adelanto de Aquaman and the Lost Kingdom la semana pasada, la actriz y su carrera están oficialmente de regreso.

No te pierdas: Aquaman 2: La breve aparición de Amber Heard en el tráiler provoca reacciones negativas

¿De qué trata In the Fire, la nueva película de Amber Heard?

Dirigida por Connor Allyn, In the fire es un thriller sobrenatural de época protagonizado por Amber Heard. El filme es la historia de su personaje, Grace, una psiquiatra encargada de revisar el caso de un pequeño niño que demuestra habilidades inexplicables. La llegada de la protagonista provoca un revuelo pues el padre local asegura que él está poseído y es la razón de todos los males de su villa.

Esto dijo Heard a The Hollywood Reporter sobre el proyecto:

El filme es una reflexión sobre los casi sobrenaturales poderes del amor contada a través de una independiente e implacable mujer hacia el inicio del siglo XX. Me siento honrada de participar en este producto del amor y de ser la protagonista de la visión de Cono Allyn. Me siento afortunada de estar rodeada de un elenco increíble. Son tan dedicados como los personajes que interpretan son mágicos.

Póster de In the Fire, la nueva película de Amber Heard. (Crédito: Saban Films)
Póster de In the Fire, la nueva película de Amber Heard. (Crédito: Saban Films)

In the Fire es el primer proyecto con Heard luego del escandaloso juicio y del veredicto que le concedió a Depp haber sido difamado y a ella también por parte de uno de los abogados de su ex marido. El filme fue rodado meses antes del procedimiento legal. Al igual que ella, el actor ha estrenado una película desde entonces, en su caso también un relato de época titulado Jeanne Du Barry.

Este tráiler llega a una semana de un brevísimo vistazo a Heard como Mera en el esperado tráiler de Aquaman y el reino perdido. La franquicia de DC se vio también arrastrada al juicio, pues ella aseguraba que las declaraciones del equipo de Depp le habían costado un rol más significativo en la secuela. Esto fue desmentido por Walter Hamada, entonces presidente de las películas de la firma de cómics, quien dijo que no le veían mucha química con Jason Momoa, el protagonista.

Te recomendamos: ¿De qué trata Aquaman The Lost Kingdom? Todo lo que sabemos sobre la secuela de DC con Jason Momoa y Amber Heard

En el avance que se mostró hace unos días, Mera aparece en un breve plano golpeando lo que parece ser un submarino de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), el villano principal. Pero el adelanto deja bastante en claro que el protagonista es Momo y Patrick Wilson , como su medio hermano Orm. Más todavía, hay quienes creen que el tráiler sugiere que el personaje de la actriz podría morir, lo que sería parte de la motivación del héroe marino. Ya el tiempo dirá qué esperar de ella.

De momento, In the Fire llegará a tiendas digitales y a cines en Estados Unidos a partir del 13 de octubre. Mientras tanto, Aquaman y el reino perdido se estrenará a mediados de diciembre y se cree que será la última aparición de las versiones de todos estos personajes puesto que James Gunn, el nuevo presidente de la franquicia, tiene planes para un inminente reboot.

Continúa leyendo: Amber Heard enamora a gamers con cosplay de Overwatch en una fotografía compartida por Elon Musk