El robot de cocina más deseado de Ninja es una de las estrellas de Prime Day con un 43% de descuento

·3  min de lectura
Olla eléctrica Ninja Foodi multipropósito 9 en 1
Olla eléctrica Ninja Foodi multipropósito 9 en 1

La Ninja Foodi se está convirtiendo en un clásico del Amazon Prime Day. El año pasado ya fue uno de los productos más vendidos durante este evento y este año no podía ser menos. 

Y tiene una muy fácil explicación: este aparato de cocina hace prácticamente de todo. 

Las ollas Instant Pot son excelentes para usarlas como ollas de cocción lenta y ollas a presión, pero no se pueden usar como horno de convección, parrilla casera ni freidora. Sin embargo, la olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL puede hacer todo eso y más. 

Y ahora, durante el Prime Day, puedes llevarte a esta guerrera de la cocina por el precio más bajo visto nunca en Amazon.com. Gracias a esta increíble oferta, la Ninja Foodi cuesta solo 148 dólares, cuando su precio habitual es de 250 dólares. 

¡Pero esta oferta es de esas que vuelan rápido, así que consíguela antes de que desaparezca!

Olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL (Foto: Amazon).
Olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL (Foto: Amazon).

Más rápido y más fácil

La Ninja Foodi cambiará tu forma de preparar la comida. Este electrodoméstico altamente capacitado y superpolivalente hace el trabajo de nueve aparatos en uno. Es una olla a presión, una freidora de aire, una vaporera, una olla de cocción lenta, una yogurtera y puede dorar, saltear, hornear, asar, y deshidratar.

Este potente electrodoméstico ofrece grandes resultados. Emplea la tecnología ‘TenderCrisp’ para cocinar los alimentos más rápido dejándolos dorados.

De hecho, esta ingeniosa máquina cocina hasta un 75 % más rápido que las freidoras de aire y ollas a presión típicas con menos grasa y aceite que la fritura tradicional. La olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL cuenta con una olla cerámica de 8 litros de capacidad y con una canasta de 5 litros de capacidad en la que puedes freír más de un kilo de patatas fritas congeladas o más de dos kilos de pollo. Dado que tanto la olla como la canasta son antiadherentes, son fáciles de limpiar una vez hayas terminado de cocinar para toda la familia.

Olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL (Foto: Amazon).
Olla eléctrica Ninja FD401 Foodi 8 litros 9 en 1 Deluxe XL (Foto: Amazon).

La Ninja Foodi viene con una tapa para dorar, una tapa para la olla a presión, una rejilla reversible de acero inoxidable y un libro de recetas con más de 45 ideas deliciosas para comenzar a usarla.

Los usuarios la adoran

Pero no te quedes solo con nuestra palabra. 

Si echas un vistazo a las calificaciones que ha recibido de los más de 15.000 compradores que han opinado sobre ella, verás que la Ninja Foodi ha logrado una nota media casi perfecta de 4.8 estrellas.   

“Realmente hace prácticamente todo lo que necesito”, escribe un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Cociné a presión algunos lomos de cerdo, los escurrí después de cocinarlos, agregué un poco de salsa y usé la parte de arriba de la freidora... Limpié todo en menos de cinco minutos... [y] para mí, los controles son más fáciles de usar que en la Instant Pot”.

“¡Ninja Foodi es genial!” escribe otra fan entusiasta. “Mi marido ama este electrodoméstico. ¡Ahora come pollo crujiente sin tener que salir de casa! Lo usamos todos los días. Si estás pensando en una freidora de aire o en una Instant Pot, consigue ambas y más cosas con la Ninja Foodi”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.