Niño se vuelve viral por cómo ‘se divierte’ en un castillo inflable

En las fiestas infantiles, los juegos inflables son una de las grandes atracciones. Los niños se suben a ellos y brincan y ríen sin parar. Pero ese no fue el caso de este pequeño, cuyo gesto se ha hecho viral.

Así ‘se divierte’ este niño. Foto: YouTube
Así ‘se divierte’ este niño. Foto: YouTube

Luego de que instalaron este castillo inflable, comenzó la diversión para los niños. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención. No sonreía y tenía las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Pero eso sí, brincaba sin parar.

El momento fue grabado por su tía con la cámara de su celular, al cual por cierto el niño no dejaba de mirar fijamente.

“Nunca seré tan cool como mi sobrino de 2 años en una casa inflable”, se lee en la descripción del video, el cual ya ha sido visto más de 3 millones de veces.

Aunque no se sabe oficialmente la razón de su comportamiento, entre los más de 4 mil comentarios se sugiere que quizá el niño acababa de hacer un berrinche y sus padres, tras reprenderlo, intentaron hacerlo reír al subirlo al castillo inflable, lo cual no resultó.

Otros más comentan que tal vez así es la personalidad del pequeño y por eso se conserva así de ecuánime, incluso cuando está rodeado de otros niños que brincan y ríen junto a él.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué gesto recuerdas que hayan hecho tus hijos cuando eran más pequeños? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar: