Anuncios

Niños robaron chicles en la tienda… y su madre les dio esta lección

Esta mujer comía tranquilamente con sus hijos cuando notó que uno de ellos sacó del pantalón algo que, ciertamente, ella no recordaba haberle comprado. Así que aprovechó la situación para darles una lección de vida.

Una mujer quiso enseñar a sus hijos el valor de la honestidad. Foto: heatherwilson / Getty Images
Una mujer quiso enseñar a sus hijos el valor de la honestidad. Foto: heatherwilson / Getty Images

Luego de una visita a una tienda cercana, Andrea Muñoz se encontraba en casa con sus hijos Gael y Lucas, de cinco y tres años de edad, respectivamente.

Durante la comida, Lucas dijo que algo que llevaba en el pantalón le incomodaba. Al sacarlo, su madre vio que se trataba de un paquete de chicles.

Cuando vio que Gael tenía otro igual, supo que los pequeños los habían robado de la tienda a la que habían acudido. Así que, para darles una lección, la mujer decidió llevarlos de vuelta.

La tienda se encuentra en Ciudad Juárez, una localidad de Chihuahua, al norte de México. Ahí, Andrea hizo que sus hijos devolvieran lo robado y se disculparan con el personal de la tienda, según retoma El País.

El video fue publicado en Facebook y ya ha sido visto más de 140 mil veces:

Entre los comentarios, en su mayoría positivos, pueden leerse algunos como el siguiente: “Y en el futuro tendremos a dos adultos honestos que saben reconocer cuando se equivocan y reparan el daño que han cometido. Y no nos espantemos de que los grabaron ya que a veces se publican cosas peores”.

Otro de los usuarios escribió: “Me hace muy feliz saber que aún hay padres que educan a sus hijos con valores y ética, aplaudo a la señora y espero que aprendamos todos esto para que se propague la buena educación por todo México”.

“No es el valor de lo que tomaron. Se trata de que aprendan que no deben tomar algo que no les pertenece, bajo ninguna circunstancia. Solo espero que de verdad aprendan la lección”, relató Andrea a El Universal.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Llegó vestida de novia ¡a interrumpir la boda de su ex!
Este perro fue abandonado por su dueña… y así reaccionaron las redes sociales