Niurka Marcos sobre ser incluida en un tema de Bad Bunny: "Soy líder de opinión“

Niurka Marcos sobre ser incluida en un tema de Bad Bunny: "Soy líder de opinión“

En la canción "Andrea" Bad Bunny realiza una mención clara a Niurka Marcos; ante ello, la vedette rompe el silencio.

Si alguien se ha caracterizado por ser controversial y directa es Niurka Marcos, quien no duda en opinar sin tapujos sobre cualquier tema; incluido cualquiera que esté relacionado con su vida privada. Ante ello, no duda que su fama pueda traspasar fronteras tal como ocurrió cuando Bad Bunny, quien se encuentra en la cima del éxito y ha sido nombrado el nuevo Rey del pop, incluyó a la vedette en la letra de su canción “Andrea”, canción que forma parte de su álbum Un verano sin ti

“Niurka Marco’/ A la buena, beso y abrazo/ A la mala, botellazo, sin soltar el vaso”, dice la letra.

Por primera vez, la famosa se pronuncia ante este homenaje que le hizo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero. “Para mí, lo que tiene el valor agregado a que me haya mencionado, [es que Bad Bunny] me estudió, me define muy bien 'por las buenos besos y abrazos, pa la mala a botellazos, sin soltar el vaso’”, mencionó al diario mexicano Milenio.

De acuerdo con la intérprete de Ricarda Araujo en la telenovela La mujer de Judas, cuando ocurrió no tenía idea de lo que representaba, pero su hijo menor, Emilio Osorio, fue el que la hizo abrir los ojos.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images / Todd Owyoung/NBC via Getty Images</p> Niurka Marcos y Bad Bunny

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images / Todd Owyoung/NBC via Getty Images

Niurka Marcos y Bad Bunny

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“En ese entonces no estaba muy metida en lo que estaba en tendencia en la música, pero Emilio sí, él es fan de Bad Bunny”, relató. “Me habló por teléfono desde el auto 'mamá, mamá, te mencionó Bad Bunny. Estás bien cabrona’. Escuchar a un chamaquito como Emilio decirme eso, en ese momento me cayó el 20 de que alguien muy importante había hablado de mí”.

Niurka Marcos está convencida que ocupa un lugar muy importante en el medio artístico y como representante del género femenino; por lo tanto, esto le parece un reconocimiento a las mujeres.

“Nosotros nunca hemos abandonado la sencillez porque es lo más importante”, advirtió. “Él está hablando de mujeres empoderadas y guerreras y yo vine a su mente porque eso soy. Soy una mujer líder de opinión, empoderada, frontal, transparente porque en esta industria hay mucha disfunción tóxica. Esas cosas me valen madre”.