A Niurka en Tepito le gusta chacharear

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Niurka Marcos se animó a visitar Tepito para comprar algo de ropa, lo cual dejó en shock a más de un cibernauta, quienes incluso temen que esté pasando por una difícil crisis económica.

Vistiendo un entallado pantalón negro y una escotada blusa roja que combinó a la perfección con unos lentes de sol, la cubana se dejó ver merodeando por la zona y hasta se animó a adquirir algunas prendas que seguramente pronto modelará.

Las imágenes en cuestión no tardaron en hacerse viral por todas las redes sociales y los cibernautas comenzaron a especular si su visita se debía para acudir a los altares de santería o comprar sus vestiditos.

Pese a que se dice que Tepito es un barrio muy peligroso, "Mamá Niu" fue recibida con mucho cariño por los comerciantes, quienes incluso hasta le hicieron una rebaja especial en sus compras. De igual modo, fue posible saber que robó miradas y desató todo tipo de piropos durante su recorrido.

"Qué humilde esta mujer", "La manera en cómo la gente la ama, es increíble", "Mamá Niu es del pueblo y pa'l pueblo", "Pocas artistas son tan humilde como ella", "Lo grande que es Niurka, cómo trata a la gente".