No apto para menores: la televisión estadounidense censura lo nuevo de Alicia Vikander y Cara Delevingne por ser “demasiado sexy”

Es demasiado hot para emitirse en horario protegido. Esto es lo que ha dicho FOX cuando ha visto el último tráiler de Tulip Fever, la película protagonizada por Alicia Vikander y Cara Delevingne que se estrenará este mes de septiembre.

Al parecer, según informan desde Page Six, la cadena estadounidense ha asegurado que las imágenes (donde se ve a Alicia manteniendo relaciones con su compañero de rodaje, Dane DeHaan, mientras interpretan sus papeles) no son apropiadas para ser emitidas para todos los públicos.

Algo que ha hecho que, de momento, la película se quede sin su promoción en la conocida cadena de televisión aunque, previamente, si que contó con el OK para ser emitido.

Y es que las imágenes no eran para tanto para la Motion Picture Association of America (MPAA), quien se encargó de dar el visto bueno al tráiler y que no encontró problema alguno por su alto contenido erótico.

Tulip Fever narra el pasional romance entre una joven (Alicia Vikander) y un adinerado hombre (DeHaan) que, después de hacer saltar chispas en las librerías, ahora llegará al cine para hacer lo propio desde la gran pantalla.

La cinta es una adaptación para el cine de la exitosa novela firmada por Deborah Moggach que, con polémica, llegará muy pronto a los cines.

Fotos: Tulip Fever

ADEMÁS: EL VÍDEO DE LA INFANCIA DE ALICIA VIKANDER QUE DEBES VER

ADEMÁS: CARA Y KATE, AL SALIR DE LA DUCHA

ADEMÁS: EL VÍDEO QUE NO DEBES VER SI ESTÁS A DIETA