Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No corras riesgo, usa los cuchillos más bonitos, eficientes y avalados por miles

No corras riesgo usando el cuchillo poco adecuado para las tareas, es peligroso/Getty Images.
No corras riesgo usando el cuchillo poco adecuado para las tareas, es peligroso/Getty Images.

Contar con los utensilios correctos en la cocina te ahorra tiempo y además deja que cumplas las tareas más fácilmente y de manera correcta; cuántas veces estás sufriendo por cortar correctamente un vegetal, incluso corriendo el riesgo de cortarte porque no estás usando un cuchillo adecuado y con filo.

Y estos cuchillos son unos de los favoritos de Amazon México, pues han recibido más de 16,000 reseñas.

Amazon Basics, Juego de cuchillos de cocina codificados por colores, 6 cuchillos con 6 protectores de hoja

Amazon Basics - Juego de cuchillos de cocina codificados por colores, 6 cuchillos con 6 protectores de hoja
Amazon Basics - Juego de cuchillos de cocina codificados por colores, 6 cuchillos con 6 protectores de hoja

Puede que te confundan las fotos, pero son seis cuchillos con sus respectivas fundas, lo cual es muy bueno si no están guardados en una base para cuchillo. Utilizando la funda no hay riesgo de que alguien se corte o que los niños lo confundan con juguetes ya que tienen unos colores muy llamativos.

La función de los colores:

Este pack de cuchillos tiene un sistema único de codificación por colores que sirve básicamente para dos cosas:

  • Identificar rápida del cuchillo correcto de acuerdo a su forma y función

  • Evitar la contaminación cruzada de alimentos

Pero que estas hojas tan divertidas de colores no te engañen, son hojas de acero inoxidable súper duraderas que mantienen eficazmente un borde de corte afilado para su uso seguro y que mantenga por más tiempo su eficiencia. Sus mangos o manija son de cerámica, lo que les da un aire muy distintivo y lindo.

Tienen un revestimiento extra de color que es antiadherente, lo cual evita que los alimentos se peguen a la hoja, así cortas más rápido y sin tener que tocar el cuchillo y su filo.

¿Qué obtengo?

Lo más importante, estos seis cuchillos son los que más usamos en la cocina; que es uno para pelar verduras, cortar pan, uno con navaja tipo santoku, otro para tallar y otro cuchillo utilitario.

Sus asas tiene un diseño ergonómico que promueven el agarre seguro y cómodo para que no te canse hacer tus platillos favoritos o consentir a tu familia.

Las tapas o protectores son ideales para dejarlos en el cajón sin correr riesgo cuando buscas algo en el cajón o incluso si los dejas sobre la encimera.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo afecta tu personalidad al decidir sobre tus finanzas personales.