No fue a trabajar y se escondió de su mujer dentro de un armario... pero todo terminó mal

Un hombre oriundo de Hangzhou, en China, dio parte de enfermo en su trabajo para quedarse en su casa jugando videojuegos. Pero sus planes se truncaron cuando su mujer decidió llegar a casa antes del horario acostumbrado.

Como no quería ser descubierto por su esposa, este hombre decidió esconderse dentro de un armario. La mujer, que comenzó a oír sonidos extraños, se puso en contacto con la policía local. Lo que sucedió cuando los oficiales arribaron a su domicilio se viralizó en las redes sociales.

Mintió en su trabajo sobre que estaba enfermo para quedarse en su casa jugando videojuegos. Foto: YouTube
Mintió en su trabajo sobre que estaba enfermo para quedarse en su casa jugando videojuegos. Foto: YouTube

Según recoge Daily Mail, cuando la mujer llegó a la vivienda notó con extrañeza que la puerta del domicilio estaba cerrada desde adentro. Además, escuchó ruidos que provenían del interior e inmediatamente sospechó que se trataba de un ladrón.

La policía acudió rápidamente a su llamada de emergencia y allanaron el domicilio con el fin de comprobar si había un intruso.

El video muestra el momento exacto en que los oficiales ingresan a la casa buscando al supuesto ladrón. Pero al abrir la puerta de un armario descubren que en su interior estaba el hombre escondido.

Cuando la policía estaba a punto de detenerlo, la mujer lo reconoció: “Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error, es mi esposo”. Según da testimonio Daily Mail, el hombre tuvo que explicar por qué estaba oculto en el armario.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la actitud de este hombre? ¿Hubieras hecho lo que él hizo? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Increíble… miles de sardinas ‘atacaron’ un barco de pescadores taiwaneses
Error de cálculo en un circo casi provoca una tragedia… ‘Hombre Bala’ aplastó a un payaso