Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No necesitas ser experto para inflar tus llantas, este compresor lo hace en 5 minutos

Este compresor de aire para inflar llantas es muy sencillo de operar y puedes usarlo también en bicicletas, colchones y balones

No sabemos cuándo podemos necesitar inflar una llanta de emergencia, los imprevistos pueden pasar en cualquier momento y requerimos estar equipados para resolver el problema. Puede ser en una mañana que nos levantamos rápido y no le prestamos mucha atención a nuestro entorno o cuando vamos en carretera y de pronto hay algún obstáculo filoso que causa el percance.

En cualquier escenario es mejor tener a la mano las herramientas suficientes para hacerlo por uno mismo. Las razones son varias, desde tener mayor tranquilidad al manejar hasta agilizar todo el proceso, ya que el seguro puede tardar mucho en asistirnos o tal vez no exista una gasolinera o algún taller cerca para resolverlo.

Por eso, te traemos este inflador de llantas digital automático que tiene muy buenos comentarios por su eficiencia. Casi 69,000 personas que lo han adquirido y le han otorgado de media una calificación casi perfecta de 4.7 estrellas no pueden estar equivocadas.

Inflador de llantas digital automático. (Foto: Amazon)
Inflador de llantas digital automático. (Foto: Amazon)

Este inflador o compresor de aire para carro viene con los siguientes accesorios: una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3 m y tres adaptadores adicionales, lo que permite inflar llantas de coches, bicicletas, colchones, balones, etcétera.

La pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades de medida: PSI / KPA / BAR / KG/cm. En la mayoría de las configuración de inflado de neumático el proceso desde cero tarda 5 minutos en promedio.

Tiene dos opciones para conectar la bomba de aire: atornillar o como clip. La opción clip es la más sencilla, aunque la más precisa es atornillar. Solo hay que considerar que como clip el valor de inflado final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado. En realidad no presentaría mayor complicación y casi cualquier persona experta o no podría usarlo fácilmente.

¿Por qué comprarlo?

Al ser automático, está calibrado profesionalmente para devolver una lectura dentro del 1,5% de la presión de su neumático. Y otra ventaja que tiene es que se puede programar la presión deseada, y así conservar el valor para cuando haya que usarlo, y uno no recuerde en el momento cuál es la presión que debe llevar la llanta, el inflador ya lo tiene indicado.

¿Qué opinan de este producto?

Quienes lo han comprado han dejado comentarios como este, en el que una persona resume muy bien la eficiencia del producto: "El display facilita la lectura de la presión actual y la presión deseada; se pueden cambiar las unidades de medida entre PSI, Bar y Kilo Pascal. El ruido que hace es moderado y el calentamiento después de 5 minutos de uso, casi no se percibe. El cable de alimentación facilita mover la bomba hacia cada rueda del automóvil; el botón de encendido/apagado es una gran ventaja sobre otros modelos. La bomba tiene un tamaño compacto y es muy ligera.

"Nota adicional: gracias al sensor de presión y el display digital pude encontrar un problema con una de las llantas de mi auto, que venía dándome molestias desde hace tiempo, al encender la luz testigo de presión de llantas, sin motivo aparente".

Otra persona también resaltó esta ventaja: "Uso fácil una vez que se configura en la memoria el parámetro preferido, funciona sin problema y se apaga automáticamente al llegar a la presión deseada".

Así que si quieres adquirir un inflador automático, no lo pienses mucho, este se perfila —con todos los argumentos— como una opción confiable y práctica.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO “5 aplicaciones para controlar mejor tu dinero”.