Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No saques la cobija de tigre: edredón fino, reversible y calientito vale $482 pesos

Con este edredón a casi mitad de precio pasa buenas noches y mejores días

Parece ser que es una costumbre eso de buscar el edredón ideal cada temporada de frío. Probamos muchos y algunos nos parecen demasiado calientes y otros sinceramente no hacen ninguna diferencia. Lo cierto es que estamos conscientes de que invertir en el descanso es una de las mejores formas para tener calidad de vida, ya que una buena noche de sueño nos permitirá realizar nuestras actividades sin ninguna complicación.

Por eso, cada que encontramos una rebaja así de buena, es casi una necesidad compartirla, como este juego de almohadas y edredón reversible que tiene un 41% de descuento.

Juego de edredón reversible Comfort Spaces

Es un edredón de mucha personalidad, ideal para la recámara de una mujer o de una adolescente para que pase noches calientitas. Incluso lo puede presumir a sus amigas cuando la visiten o cuando suba videos a sus redes; su textura realmente invita al descanso.

El juego es reversible, así que por un lado podrás poner el color coral que se ve en la foto y cuando te aburras, cámbialo a gris: un color muy neutro y que va con todo. Combina muy bien si tienes cojines de otros colores y texturas.

Juego de edredón reversible Comfort Spaces. (Foto: Amazon)
Juego de edredón reversible Comfort Spaces. (Foto: Amazon)

Cómodas medidas para tu descanso total

Sus patrones de costura con forma de diamante actualizados añaden el elemento perfecto de estilo y para tu comodidad cuenta con dos fundas de almohada. Este edredón mide 228 cm (ancho) x 228 cm (largo) para adaptarse a una cama matrimonial/queen. Las 2 fundas miden 50 pulgadas de ancho x 71 centímetros de largo cada una.

¿Por qué vale la pena?

Otro aspecto a destacar es su tela de microfibra, que es perfecta para todas las estaciones. Es muy suave por su composición y naturalmente resiste a las arrugas, así como a ese molesto encogimiento de muchas sábanas y edredones que al final terminan deshilachados de tanto que los jalas para que se ajusten.

Y por su fuera poco, no necesitas llevarlo a un lugar especializado. Si tu lavadora tiene el tamaño se puede lavar perfectamente en ella, sin necesidad de seguir gastando e invirtiendo dinero en una prenda que al final te sale mucho más cara de lo que fue originalmente.

Lo que resaltan muchos de sus compradores, más de 9 mil lo han reseñado, es que por su relación calidad-precio, te ofrece un edredón que sirve bien para cualquier época del año, incluso en climas fríos. Dicen que no se le hacen “bolitas” al lavarlo a máquina y que es muy ligero, por lo que no te pesará cuando estés durmiendo.

Algo que habla muy bien es que si no te gusta este producto, puedes devolverlo en 30 días para un reembolso completo.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los colores en la cama ayudan al descanso y para el amor”.