Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No sufras por la lluvia, seca tu ropa dentro de casa con este tendedero retráctil

Que tu ropa recién lavada no huela a humedad, mejor usa este tendedero para que se seque sin complicaciones.

Ya no sufras tendiendo la ropa donde sea, usa un tendedero para interiores rectractil/Getty Images.
Ya no sufras tendiendo la ropa donde sea, usa este tendedero retráctil ideal para espacios pequeños. (Foto: Getty)

La temporada de lluvias se extiende —como mínimo— hasta octubre y por ello tenemos necesidad de tender la ropa recién lavada por todo el hogar, así que las habitaciones se vuelven un campo lleno de prendas que movemos de un lugar a otro para lograr que se sequen y ni así lo conseguimos.

Muy pocas personas tienen secadora y además no es muy ecológico utilizarla. Incluso si colgamos las prendas en lugares que no corresponden, tienden a oler a humedad.

Por estas razones te recomendamos este tendedero retráctil de Amazon que tiene un descuento del 45%. Es perfecto para espacios pequeños y para no decir “¡la ropa!” cuando escuchamos la llovizna.

Tendedero retráctil de cuerda ajustable

Tendedero retráctil de cuerda ajustable
Tendedero retráctil de cuerda ajustable. (Foto: Amazon)

Este tipo de tendederos ahorran mucho espacio y lo mejor es que, cuando tú lo desees, lo puedes quitar y hacer uso de esa área para otra cosa.

Además, este tendedero está hecho de un material duradero y fácil de manipular, así como resistente a la oxidación, por lo que tus prendas no quedarán manchadas. Su cable de casi tres metros te ayudará a colgar toda la ropa de la semana.

También tiene una alta capacidad de carga, ya que con su fuerte cuerda de nailon lo hace ideal para prendas pesadas. Precisamente por esta alta calidad es que puede soportar un peso máximo de 10 kg cuando está montado.

¿Por qué vale la pena?

Cuando es necesario colocar un nuevo tendedero sinceramente lo pensamos mucho porque es una tarea que lleva tiempo, esfuerzo y paciencia. Lo bueno de éste es que es fácil de montar, solo se deben poner dos tornillos (que vienen incluidos); uno de cada lado en la pared y estará listo para colocarse.

Una vez acomodados, el tendedero es muy fácil retraer: no te lastimará si por algún motivo lo sueltas en ese momento, simplemente lo jalas un poco para volver a retraerlo y listo, se guarda el excedente en su estuche.

Evitarás tener lazos colgando de forma desordenada y peligrosa por toda tu pared o incluso en el suelo. Es perfecto para espacios como cuartos de lavado en departamentos, para patios, zotehuelas y cualquier lugar donde puedas colocar los dos tornillos.

Incluso, no tienes de qué preocuparte si cuelgas cosas que escurren agua como trajes de baño, o cosas todavía más pesadas como tapetes de baño o pequeñas alfombras. Ten la seguridad de que su nailon resistirá y se tensará para indicarte que soporta ese peso.

Muchos usuarios resaltan la calidad de su hilo y otros más han optado por adquirir una segunda unidad para así tener una mayor superficie de secado. Cabe aclarar que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “8 ideas ingeniosas para reciclar tu ropa usada”.